El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Aportes del campo editorial al universo lector / Valeria Sorín.
Sembrar lectores: sinuosidades y desafíos / Silvia Motta.
Lectura y cultura / Ariel Abadi.
Lectura, participación, ciudadanía e integración comunitaria / Daniela Allerbon.
Lectura, cudadanía e integración comunitaria / Eva Janovitz.
Una interesante política de lectura en salud podría ser aquella que implemente un saber hacer-decir a los fantasmas / Silvina Espósito, Victoria Morana.
Una (micro) política pública de lectura para la primera infancia / María Emilia López.
Lectura y crianza. Un marco legal / Graciela Nejamkis.
Reflexiones sobre textos en contextos violentos / Beatriz Helena Robledo.
Comunidad lectora, mediación cultural y construcción de la subjetividad / Ana Siro.
¿Qué se promueve al promover la lectura (y qué presupone la promoción)? / Eliana Yunes.
¿Qué se promueve cuando se promueve la lectura? / Lorenzo Gómez Morín Fuentes.
Lectura y organizaciones no gubernamentales. ¿Qué se promueve cuándo se promueve la lectura? / Natalia Porta López.
Literatura y escuela / Susana Itzcovich.
Lectura y educación / Stella Maldonado.
Sentidos de 'integración' de la lectura en la Universidad : de la comprensión y producción de textos a la organización de equipos docentes / Sylvia Nogueira.
Universidad, lectura literaria, 'lectura pública' de literatura / Susana Gómez.
Institución y lectura: conceptos articulados / Martina López Casanova.