Basta de anécdotas : bases para la sistematización de políticas públicas de promoción de la lectura /

Bibliographic Details
Other Authors: Rinesi, Eduardo, 1964- (Pról.), Hamawi, Rodolfo (Pról.), Allerbon, Daniela (Pról.)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Los Polvorines, Argentina : Universidad Nacional de Quilmes, 2013.
Edition:1a ed.
Series:Textos institucionales Cuadernos de la lengua ; 2
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190816120643.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 190816s2013 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_02801_B_324  |7 0  |9 173518  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2019-08-16  |e A-FFyH  |l 2  |m 2  |o EA 028.01 B 324  |p 096742  |r 2024-05-27  |s 2024-05-03  |w 2019-08-16  |y LIBRO 
999 |c 98140  |d 98137 
020 |a 9789876301497 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 028.01 
245 0 0 |a Basta de anécdotas :   |b bases para la sistematización de políticas públicas de promoción de la lectura /  |c Ariel Abadi...[etol. al] ; prólogo de Eduardo Rinesi, Rodolfo Hamawi y Daniela Allerbon. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Los Polvorines, Argentina :  |b Universidad Nacional de Quilmes,  |c 2013. 
300 |a 209 p. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Textos institucionales Cuadernos de la lengua ;  |v 2 
504 |a Bibliografía: p. 131-134. 
505 0 |t Inserción o emancipación /  |r Michel Peroni. 
505 0 |t Lectura y reinserción social /  |r Sandra Comino. 
505 0 |t Educación por el arte /  |r Mirta Colángelo. 
505 0 |t Aportes del campo editorial al universo lector /  |r Valeria Sorín. 
505 0 |t Sembrar lectores: sinuosidades y desafíos /  |r Silvia Motta. 
505 0 |t Lectura y cultura /  |r Ariel Abadi. 
505 0 |t Lectura, participación, ciudadanía e integración comunitaria /   |r Daniela Allerbon. 
505 0 |t Lectura, cudadanía e integración comunitaria /  |r Eva Janovitz. 
505 0 |t Una interesante política de lectura en salud podría ser aquella que implemente un saber hacer-decir a los fantasmas /   |r Silvina Espósito, Victoria Morana. 
505 0 |t Una (micro) política pública de lectura para la primera infancia /  |r María Emilia López. 
505 0 |t Lectura y crianza. Un marco legal /  |r Graciela Nejamkis. 
505 0 |t Reflexiones sobre textos en contextos violentos /  |r Beatriz Helena Robledo. 
505 0 |t Comunidad lectora, mediación cultural y construcción de la subjetividad /   |r Ana Siro. 
505 0 |t ¿Qué se promueve al promover la lectura (y qué presupone la promoción)? /  |r Eliana Yunes. 
505 0 |t ¿Qué se promueve cuando se promueve la lectura? /  |r Lorenzo Gómez Morín Fuentes. 
505 0 |t Lectura y organizaciones no gubernamentales. ¿Qué se promueve cuándo se promueve la lectura? /  |r Natalia Porta López. 
505 0 |t Literatura y escuela /   |r Susana Itzcovich. 
505 0 |t Lectura y educación /  |r Stella Maldonado. 
505 0 |t Sentidos de 'integración' de la lectura en la Universidad : de la comprensión y producción de textos a la organización de equipos docentes /   |r Sylvia Nogueira. 
505 0 |t Universidad, lectura literaria, 'lectura pública' de literatura /  |r Susana Gómez. 
505 0 |t Institución y lectura: conceptos articulados /  |r Martina López Casanova. 
650 4 |9 10527  |a PROMOCION DE LA LECTURA 
650 4 |9 9838  |a POLITICAS PUBLICAS 
650 4 |9 4941  |a INCLUSION SOCIAL 
650 4 |9 3865  |a PARTICIPACION CIUDADANA 
650 4 |9 6598  |a RESILIENCIA (PSICOLOGIA) 
650 4 |9 594  |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
700 1 |9 19028  |a Rinesi, Eduardo,  |d 1964-  |e Pról. 
700 1 |9 43150  |a Hamawi, Rodolfo  |e Pról. 
700 1 |9 43151  |a Allerbon, Daniela  |e Pról. 
541 |a Facultad de Filosofía y Humanidades. Esc. de Ciencias de la Educación. Seminario Taller Practica Docente  |c Adquisición 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2019-08-16