|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190816120643.0 |
006 |
a|||||r|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
190816s2013 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 EA_02801_B_324
|7 0
|9 173518
|a FFYH
|b FFYH
|c 11
|d 2019-08-16
|e A-FFyH
|l 2
|m 2
|o EA 028.01 B 324
|p 096742
|r 2024-05-27
|s 2024-05-03
|w 2019-08-16
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 98140
|d 98137
|
020 |
|
|
|a 9789876301497
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 028.01
|
245 |
0 |
0 |
|a Basta de anécdotas :
|b bases para la sistematización de políticas públicas de promoción de la lectura /
|c Ariel Abadi...[etol. al] ; prólogo de Eduardo Rinesi, Rodolfo Hamawi y Daniela Allerbon.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Los Polvorines, Argentina :
|b Universidad Nacional de Quilmes,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 209 p. ;
|c 21 cm.
|
490 |
0 |
|
|a Textos institucionales Cuadernos de la lengua ;
|v 2
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 131-134.
|
505 |
0 |
|
|t Inserción o emancipación /
|r Michel Peroni.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura y reinserción social /
|r Sandra Comino.
|
505 |
0 |
|
|t Educación por el arte /
|r Mirta Colángelo.
|
505 |
0 |
|
|t Aportes del campo editorial al universo lector /
|r Valeria Sorín.
|
505 |
0 |
|
|t Sembrar lectores: sinuosidades y desafíos /
|r Silvia Motta.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura y cultura /
|r Ariel Abadi.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura, participación, ciudadanía e integración comunitaria /
|r Daniela Allerbon.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura, cudadanía e integración comunitaria /
|r Eva Janovitz.
|
505 |
0 |
|
|t Una interesante política de lectura en salud podría ser aquella que implemente un saber hacer-decir a los fantasmas /
|r Silvina Espósito, Victoria Morana.
|
505 |
0 |
|
|t Una (micro) política pública de lectura para la primera infancia /
|r María Emilia López.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura y crianza. Un marco legal /
|r Graciela Nejamkis.
|
505 |
0 |
|
|t Reflexiones sobre textos en contextos violentos /
|r Beatriz Helena Robledo.
|
505 |
0 |
|
|t Comunidad lectora, mediación cultural y construcción de la subjetividad /
|r Ana Siro.
|
505 |
0 |
|
|t ¿Qué se promueve al promover la lectura (y qué presupone la promoción)? /
|r Eliana Yunes.
|
505 |
0 |
|
|t ¿Qué se promueve cuando se promueve la lectura? /
|r Lorenzo Gómez Morín Fuentes.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura y organizaciones no gubernamentales. ¿Qué se promueve cuándo se promueve la lectura? /
|r Natalia Porta López.
|
505 |
0 |
|
|t Literatura y escuela /
|r Susana Itzcovich.
|
505 |
0 |
|
|t Lectura y educación /
|r Stella Maldonado.
|
505 |
0 |
|
|t Sentidos de 'integración' de la lectura en la Universidad : de la comprensión y producción de textos a la organización de equipos docentes /
|r Sylvia Nogueira.
|
505 |
0 |
|
|t Universidad, lectura literaria, 'lectura pública' de literatura /
|r Susana Gómez.
|
505 |
0 |
|
|t Institución y lectura: conceptos articulados /
|r Martina López Casanova.
|
650 |
|
4 |
|9 10527
|a PROMOCION DE LA LECTURA
|
650 |
|
4 |
|9 9838
|a POLITICAS PUBLICAS
|
650 |
|
4 |
|9 4941
|a INCLUSION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 3865
|a PARTICIPACION CIUDADANA
|
650 |
|
4 |
|9 6598
|a RESILIENCIA (PSICOLOGIA)
|
650 |
|
4 |
|9 594
|a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
|
700 |
1 |
|
|9 19028
|a Rinesi, Eduardo,
|d 1964-
|e Pról.
|
700 |
1 |
|
|9 43150
|a Hamawi, Rodolfo
|e Pról.
|
700 |
1 |
|
|9 43151
|a Allerbon, Daniela
|e Pról.
|
541 |
|
|
|a Facultad de Filosofía y Humanidades. Esc. de Ciencias de la Educación. Seminario Taller Practica Docente
|c Adquisición
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2019-08-16
|