Reparar la escritura : didáctica de la corrección de lo escrito /

Bibliographic Details
Main Author: Cassany, Daniel, 1961-
Format: Book
Language:Spanish
Published: Barcelona : Graó, 2009.
Edition:1a ed.,
Series:Serie Didáctica de la lengua y de la literatura. Biblioteca de aula ; 108
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20211005143413.0
008 190814s2009 sp |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_37245_C_343  |7 0  |9 173509  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2019-08-14  |e A-Cúspide  |g 1.01  |l 5  |m 2  |o EA 372.45 C 343  |p 096738  |r 2023-05-22  |s 2023-05-18  |w 2019-08-14  |y LIBRO 
999 |c 98134  |d 98131 
020 |a 9788478270507 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 372.45 
100 1 |a Cassany, Daniel,  |d 1961-  |9 16390 
245 1 0 |a Reparar la escritura :  |b didáctica de la corrección de lo escrito /  |c Daniel Cassany. 
250 |a 1a ed.,  |b 14 reimp. 
260 |a Barcelona :  |b Graó,  |c 2009. 
300 |a 129 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Serie Didáctica de la lengua y de la literatura. Biblioteca de aula ;  |v 108 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a MARCO TEORICO PARA LA CORRECCION  |t Los papeles de maestro y alumno.  |t La revisión en el proceso de composición.  |t Corrección tradicional y procesal. 
505 0 |a PREGUNTAS SOBRE LA CORRECCION DE LO ESCRITO  |t ¿Qué es la corrección?.  |t ¿Vale la pena corregir?.  |t ¿Qué objetivos tiene la corrección?.  |t ¿Qué errores es preciso corregir?.  |t ¿Por qué sólo se corrigen los errores de un texto?.  |t ¿Qué textos es preciso corregir?.  |t ¿es preciso corregir todos los errores del texto?.  |t ¿Es preciso corregir todos los textos de cada alumno?.  |t ¿Quién tiene que corregir?.  |t ¿Cuándo es preciso corregir?.  |t ¿Cómo es preciso corregir?.  |t ¿Cuál es la forma más clara demarcar un texto?.  |t ¿Qué se corrige en cada momento del proceso de composición?.  |t ¿Qué se corrige en cada tipo de texto?.  |t ¿Cómo podemos hacer más atractiva la corrección?.  |t ¿Cómo cambiará la corrección con los ordenadores?. 
505 0 |a TEMAS DE CORRECCION  |t Negociación sobre la corrección.  |t Marcas de corrección.  |t Elaboración de marcas.  |t Listas de control.  |t La bitácora o el cuaderno de navegación.  |t Puntear un escrito.  |t Reformulación de un texto.  |t La subasta.  |t Taller de escritura.  |t Redacción desarrollada.  |t Otras ideas. 
650 4 |9 1258  |a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA 
650 4 |9 2860  |a REDACCION 
650 4 |9 21203  |a ESCRITURA CREATIVA 
650 4 |9 1855  |a EXPRESION ESCRITA 
650 4 |9 477  |a ESCRITURA 
650 4 |9 3063  |a DIDACTICA 
650 4 |9 2379  |a METODOS DE ENSEÑANZA 
650 4 |9 43039  |a METODOS DE APRENDIZAJES 
541 |a Adquisición.  |c Presupuesto 2018/19  |f FFyH. Ciencias de la Educación 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2019-08-14