El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Reparar la escritura :
|b didáctica de la corrección de lo escrito /
|c Daniel Cassany.
250
|a 1a ed.,
|b 14 reimp.
260
|a Barcelona :
|b Graó,
|c 2009.
300
|a 129 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Serie Didáctica de la lengua y de la literatura. Biblioteca de aula ;
|v 108
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a MARCO TEORICO PARA LA CORRECCION
|t Los papeles de maestro y alumno.
|t La revisión en el proceso de composición.
|t Corrección tradicional y procesal.
505
0
|a PREGUNTAS SOBRE LA CORRECCION DE LO ESCRITO
|t ¿Qué es la corrección?.
|t ¿Vale la pena corregir?.
|t ¿Qué objetivos tiene la corrección?.
|t ¿Qué errores es preciso corregir?.
|t ¿Por qué sólo se corrigen los errores de un texto?.
|t ¿Qué textos es preciso corregir?.
|t ¿es preciso corregir todos los errores del texto?.
|t ¿Es preciso corregir todos los textos de cada alumno?.
|t ¿Quién tiene que corregir?.
|t ¿Cuándo es preciso corregir?.
|t ¿Cómo es preciso corregir?.
|t ¿Cuál es la forma más clara demarcar un texto?.
|t ¿Qué se corrige en cada momento del proceso de composición?.
|t ¿Qué se corrige en cada tipo de texto?.
|t ¿Cómo podemos hacer más atractiva la corrección?.
|t ¿Cómo cambiará la corrección con los ordenadores?.
505
0
|a TEMAS DE CORRECCION
|t Negociación sobre la corrección.
|t Marcas de corrección.
|t Elaboración de marcas.
|t Listas de control.
|t La bitácora o el cuaderno de navegación.
|t Puntear un escrito.
|t Reformulación de un texto.
|t La subasta.
|t Taller de escritura.
|t Redacción desarrollada.
|t Otras ideas.
650
4
|9 1258
|a ENSEÑANZA DE LA ESCRITURA
650
4
|9 2860
|a REDACCION
650
4
|9 21203
|a ESCRITURA CREATIVA
650
4
|9 1855
|a EXPRESION ESCRITA
650
4
|9 477
|a ESCRITURA
650
4
|9 3063
|a DIDACTICA
650
4
|9 2379
|a METODOS DE ENSEÑANZA
650
4
|9 43039
|a METODOS DE APRENDIZAJES
541
|a Adquisición.
|c Presupuesto 2018/19
|f FFyH. Ciencias de la Educación