|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190731102352.0 |
008 |
19073s2019 ag |||||||||||||||||spa|| |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_37012_P_1
|7 0
|9 173325
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-07-31
|e D-FFyH - Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Tesis 37.012 P 1
|p 096707
|r 2019-07-31
|w 2019-07-31
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 98014
|d 98011
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
044 |
|
|
|a ag
|
080 |
|
|
|a 37.012
|
100 |
1 |
|
|9 43036
|a Pérez Medina, Carlos Roberto
|
245 |
1 |
0 |
|a Prácticas matemáticas y tipos de razonamientos con SGD para la congruencia de triángulos :
|b un estudio de caso desde la génesis instrumental /
|c por Carlos Roberto Pérez Medina ; director de tesis José Agustín Villella, codirectora Marta Anadón.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 550 p. ;
|c 30 cm. +
|e 1 DVD-R.
|
500 |
|
|
|a El DVD-R incluye grabaciones de audio y video, archivos GeoGebra de cada caso.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2019
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a PROBLEMA DE INVESTIGACION
|t GeoGebra : comunidad y reconocimiento.
|t Reconocimiento institucional de GeoGebra.
|t ¿Qué es GeoGebra?.
|t Tecnologías Digitales y Educación Matemática.
|t El caso de la congruencia de triángulos.
|t Aspectos curricular : consideraciones con relación al campo de la investigación.
|t Problemas de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a MARCO CONCEPTUAL
|t Acerca de la génesis instrumental en el ambiente de aplicación de la Geometría Dinámica.
|t Artefacto.
|t Instrumento.
|t Situación de aprendizaje de actividad instrumentada.
|t Génesis instrumental.
|t Dimensión de Instrumentación.
|t Razonamiento Geométrico con Software de Geometría Dinámica.
|t Visión de conjunto.
|t Problema de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a MARCO TEORICO MATEMATICO
|t Congruencia : su definición geométrica.
|t Congruencia en un Sistema de Geometría Dinámica : congruencia en GeoGebra.
|t La Congruencia en los libros de texto.
|t El concepto de Congruencia utilizado en las actividades que se propone realizar con los estudiantes implicados en esta investigación.
|
505 |
0 |
|
|a METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
|t Supuestos, problema y objetivos de la investigación.
|t Modalidad de investigación : el estudio de3 caso.
|t Datos de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a PRESENTACION Y ANALISIS DE DATOS
|t Prácticas Matemáticas con SGD.
|t Razonamiento Geométrico con SGD.
|t Visión de conjunto.
|t Conclusiones a partir de los análisis realizados.
|
505 |
0 |
|
|a DISCUSION Y CONCLUSIONES
|t Discusión de resultados.
|
650 |
|
4 |
|9 2004
|a INVESTIGACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 6099
|a INNOVACION EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 6325
|a ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
|
650 |
|
4 |
|9 4093
|a TECNOLOGIA EDUCACIONAL
|
650 |
|
4 |
|9 43037
|a TECNOLOGIA DIGITAL
|
650 |
|
4 |
|9 43038
|a PROGRAMA INFORMATICO DIDACTICO
|
650 |
|
4 |
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 43039
|a METODOS DE APRENDIZAJES
|
653 |
|
|
|a GEOGEBRA
|
653 |
|
|
|a SOFTWARE DE GEOMETRIA DINAMICA
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 43040
|a Villella, José Agustín
|e ths
|
700 |
1 |
|
|9 43041
|a Anadón, Marta
|e cod_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-07-31
|