Habilidades sociales en pos de un proyecto laboral, en jóvenes con discapacidad intelectual /

El presente trabajo desarrolla la sistematización final de la práctica supervisada, realizada en la institución APADIM Córdoba, en el año 2014. El objetivo principal consiste en desarrollar las características de la enseñanza de habilidades sociales, en particular en el taller de “habilidades social...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cardozo, Lucía
Corporate Author: APADIM (Córdoba, Argentina)
Other Authors: Guzmán, Mirta (Super._f), Gioacchini, Carina (Super._f)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2014.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190703102837.0
008 160516s2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD1079  |7 1  |9 173111  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2019-07-01  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD1079  |p PD1079  |r 2019-07-01  |w 2019-07-01  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 97881  |d 97878 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |b spa  |c AR-CdUFF 
100 1 |a Cardozo, Lucía  |9 42945 
245 1 0 |a Habilidades sociales en pos de un proyecto laboral, en jóvenes con discapacidad intelectual /  |c Lucía Cardozo ; supervisora de la facultad Carina Gioacchini, supervisora institucional Mirta Guzmán, miembro docente Marisa Bastida. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2014. 
300 |a 1 DVD 
502 |a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.  
504 |a Bibliografía: p. 96-98.  
520 3 |a El presente trabajo desarrolla la sistematización final de la práctica supervisada, realizada en la institución APADIM Córdoba, en el año 2014. El objetivo principal consiste en desarrollar las características de la enseñanza de habilidades sociales, en particular en el taller de “habilidades sociales” del Centro de Orientación Laboral, del segundo nivel. El interés de la temática abordada, radica en registrar cómo se enseñan las habilidades sociales, qué particularidades tiene la enseñanza y el aprendizaje en jóvenes con discapacidad intelectual; además de abordar la temática de la enseñanza, se tendrá en cuenta los contenidos dictados y así identificar que facilita el afrontamiento a un futuro empleo. El enfoque de investigación que se adoptó, fue desde la perspectiva de la investigación cualitativa, a través de la Investigación-Acción. 
650 4 |9 7850  |a DISCAPACITADOS 
650 4 |9 2785  |a JUVENTUD 
650 4 |9 6696  |a HABILIDADES SOCIALES 
650 4 |9 1041  |a TRABAJO 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA 
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 8259  |a Guzmán, Mirta  |e Super._f 
700 1 |9 11866  |a Gioacchini, Carina  |e Super._f 
710 |9 7847  |a APADIM (Córdoba, Argentina) 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2019-07-01