El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a Evaluación de la alfabetización informacional en la educación superior :
|b modelos, métodos e instrumentos /
|c María Pinto.
250
|a 1a ed.
260
|a Buenos Aires :
|b Alfagrama ediciones,
|c 2018.
300
|a 222 p. ;
|c 23 cm.
490
0
|a Biblioteca Alfagrama
504
|a Incluye referencias bibliográficas
505
0
|a ALFIN EN EL ENTORNO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO
|t Sociedad del conocimiento y Alfabetización Informacional.
|t La Alfabetización Informacional : un concepto que evoluciona.
|t Las competencias informacionales.
|t Competencias informacionales genéricas.
|t Meta-alfabetización Informacional.
505
0
|a MODELOS, ESTANDARES Y DECLARACIONES
|t Modelos ALFIN.
|t Estándeares ALFIN.
|t Recomendaciones y declaraciones sobre ALFIN.
505
0
|a ALFABETIZACION INFORMACIONAL EN LOS NUEVOS CONTEXTOS DE APRENDIZAJE
|t La formación basada en competencias.
|t Repensando al ALFIN en la Educación Superior.
|t El aprendizaje y sus estilos.
505
0
|a LA EVALUACION EN ALFIN : OBJETOS, FUNCIONES Y METODOS
|t Objetivos de evaluación.
|t Funciones de la evaluación.
|t Métodos de evaluación ALFIN.
|t Hacia la evaluación auténtica.
505
0
|a ENTORNOS DE EVALUACION Y APRENDIZAJE
|t Escenarios de evaluación-aprendizaje.
|t Enfoques de evaluación.
505
0
|a INSTRUMENTOS DE EVALUACION DEL APRENDIZAJE
|t Planificación de la evaluación : guías de evaluación y evaluación de programas.
|t Instrumentos para la autoevaluación.
|t Evaluación objetiva.
|t Evaluación auténtica.
650
4
|9 22534
|a ALFABETIZACION INFORMACIONAL
650
4
|9 10123
|a GESTION DE LA INFORMACION
650
4
|9 4580
|a ACCESO A LA INFORMACION
650
4
|9 2856
|a FORMACION DE USUARIOS
650
4
|9 21
|a EDUCACION SUPERIOR
541
|a Programa de Bibliotecas
|c Presupuesto 2018/2019
|f FFyH