|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190613090518.0 |
008 |
160920s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1072
|7 1
|9 172748
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2019-06-03
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1072
|p PD1072
|r 2019-06-03
|w 2019-06-03
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 97691
|d 97688
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
|b spa
|e aacr2
|
041 |
|
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 42742
|a Melgarejo, Mauro David
|
245 |
1 |
0 |
|a Encontrándonos a través de la historia :
|b reconstruyendo memorias de El Palo con los niñ@s de V.C.C. /
|c Mauro David Melgarejo, Paula Rodríguez, Lucía Belén Torres ; supervisor Gustavo Rinaudo, responsable de contexto Inés Díaz .
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 DVD
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en contexto social comunitario.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p.91-97.
|
520 |
3 |
|
|a El siguiente trabajo de sistematización final surge a partir de la experiencia de las Prácticas Pre Profesionales en un espacio de niños de 5 a 12 años de V.C.C. de la ciudad de Córdoba. Contamos con dos objetivos principales, uno de ellos fue orientado a fortalecer el sentimiento de pertenencia y fomentar la utilización de diferentes espacios de la comunidad, y el otro, se dirigió a reconstruir la historia del espacio de encuentro “El Palo”, para de esta manera, propiciar la interrelación entre los diferentes actores de la comunidad; intentando al mismo tiempo favorecer la expresión lingüística y simbólica. Como producto final y soporte comunicacional se logró la elaboración de una revista para la comunidad teniendo como principal característica la co-autoría de l@s chic@s. Se destaca la importancia de generar y trabajar en espacios que promueven el reconocimiento de niños y niñas como sujetos activos y fomentan su participación protagónica, fortaleciendo la construcción de subjetividades autónomas.
|
650 |
|
4 |
|9 7114
|a PARTICIPACION SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 446
|a NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
651 |
|
4 |
|9 169
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 42743
|a Rodríguez, Paula
|
700 |
1 |
|
|a Torres, Lucía Belén
|9 42744
|
700 |
1 |
|
|9 6768
|a Rinaudo, Gustavo
|e Super.
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2019-07-03
|