|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190605121712.0 |
008 |
160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1068
|7 1
|9 172722
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2019-05-28
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1068
|p PD1068
|r 2019-05-28
|w 2019-05-28
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 97671
|d 97668
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|b spa
|c AR-CdUFF
|
100 |
1 |
|
|a Juárez, Rocio Ayelén
|9 42682
|
245 |
1 |
0 |
|a Recuperando las voces de los vecinos para abrir el camino hacia la reconstrucción del trabajo comunitario en Chacra de la Merced /
|c Rocio Ayelén Juárez, Sofía Belén Lloves Moyano, María Fernanda Sortino ; asesor Gustavo Rinaudo, referente Institucional Mariano Ricci, responsable de contexto Inés Díaz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
500 |
|
|
|a Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.
|
502 |
|
|
|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 97102.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo pretende sistematizar la experiencia atravesada a través del programa de Prácticas Pre Profesionales del Contexto Social y Comunitario en una Comunidad ubicada al este de la Ciudad de Córdoba. Nuestro objetivo durante el 2016 estuvo enfocado en realizar una actualización diagnostica, debido a la ausencia de actividades comunitarias por parte del Centro de Salud durante el lapso de dos años. Se utilizaron herramientas y técnicas, principalmente la entrevista, el dispositivo ludoteca y el espacio de encuentro con niñ@s, permitiéndonos obtener información relevante para conocer las necesidades, los recursos y los intereses de la comunidad para generar posibles estrategias de intervención. La práctica se analizó a partir de dos ejes de sistematización. Por un lado, las necesidades y los recursos abordados a partir de la consideración de las diferentes voces de los vecinos. Por el otro, se puede dar cuenta de cómo los dispositivos dirigidos a los niñ@s nos permitieron conocer la realidad comunitaria. Finalmente, se expondrán reflexiones sobre la construcción de nuestro rol desde la perspectiva de la psicología social y comunitaria.
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 41451
|a PARTICIPACION COMUNITARIA
|
650 |
|
4 |
|9 2577
|a PSICOLOGIA COMUNITARIA
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 42701
|a Lloves Moyano, Sofía Belén
|
700 |
1 |
|
|9 42702
|a Sortino, María Fernanda
|
700 |
1 |
|
|e Super.
|9 6768
|a Rinaudo, Gustavo
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2019-05-28
|