El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Nuevas tendencias en políticas educativas: alternativas para la escuela pública / Mariano Norodowski, Milagros Nores y Myrian Andrada.
School choice. Un debate con Herbert Gintis / Herbert Gintis y otros.
Grandes políticas, un mundo pequeño. Introducción a una perspectiva internacional en las políticas educativas / Stephen J. Ball.
Monopolio estatal y elección de escuela en la Argentina / Mariano Norodowski.
Hacia una participación auténtica: deconstrucción de los discursos de las reformas participativas en educación / Gary L. Anderson.
Una salida: elección de escuela y oportunidades educativas / Joseph P. Viteritti.
Combinación de los controles burocrático y de mercado en educación: ¿una respuesta a las deficiencias burocráticas y de mercado? / Vicent Vanderberghe.
Políticas, mercado y escuelas en los Estados Unidos / Gene V. Glass y Dewayne A. Mattews.
Escolaridad pública y privada en Francia: una investigación sobre la elección familiar de la escuela / Gabriel Langouët y Alain Léger.
¿Una mano a la 'Mano invisible'? Retórica y realidad de la reforma educativa neoliberal en Inglaterra y Nueva Zelanda / Liz Gordon y Geoff Whitty.
Justificación de las soluciones de mercado en educación / James Tooley.
Introducción a los sistemas educativos de los Estados Unidos / Jaime Grinberg.