Pensar en lo público : notas sobre la educación y el Estado /

Bibliographic Details
Other Authors: Perazza, Roxana (com_f)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Aique, 2008.
Edition:1a ed.
Series:Política y Educación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190822092148.0
008 190822s2008 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 37014_P_418  |7 0  |9 172674  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-05-24  |e D-Dante Salto  |l 2  |o 37.014 P 418  |p 096274  |r 2022-11-08  |s 2022-11-02  |w 2019-05-24  |y LIBRO 
999 |c 97632  |d 97629 
020 |a 9789870601418 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.014 
245 0 0 |a Pensar en lo público :  |b notas sobre la educación y el Estado /  |c Roxana Perazza compiladora ; Silvia Senén González, Daniel Schugurensky, Guillermina Tiramonti. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Aique,  |c 2008. 
300 |a 158 p. ;   |c 23 cm. 
490 0 |a Política y Educación 
504 |a Bibliografía al final de los capítulo. 
505 0 |t Mutaciones en la articulación estado-sociedad. Algunas consideraciones para la construcción de una nueva agenda educativa /  |r Guillermina Tiramonti. 
505 0 |t Lo político, lo público y lo educativo /  |r Roxana Perazza. 
505 0 |t Política, leyes y educación. Entre la regulación y los desafíos de la macro y la micropolítica /  |r Silvia Novick de Senén González. 
505 0 |t El impacto de las reformas educativas neoliberales en la práctica de los docentes. El caso de Ontario, Canadá /   |r Daniel Schugurensky, Sara Carpenter y Ndya Weber. 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
650 4 |9 12917  |a ESTADO Y EDUCACION 
700 1 |9 10033  |a Perazza, Roxana  |e com_f 
541 1 |a D-Dante Salto.  |d 24-05-2019 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2019-08-22