|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190513093020.0 |
008 |
190307s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 T_FINAL_ESC_CS_DE_LA_ED_N_2
|7 0
|9 171054
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-05-13
|e D-Escuela Ciencias de la Educación
|l 1
|m 1
|o T. Final Esc. Cs. de la Ed. N 2
|p TF1251
|r 2019-10-09
|s 2019-10-08
|w 2019-05-13
|y TF
|
999 |
|
|
|c 97500
|d 97497
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 9830
|a Navarro, María Constanza
|
245 |
1 |
3 |
|a La formación del sujeto ciudadano en la Escuela Media :
|b análisis de las prácticas institucionales de formación desde un estudio de casos /
|c María Constanza Navarro, Lucas Manuel Cajeao ; directora de tesis Silvia Kravetz.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 111 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciados en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t Abordaje teórico - Metodológico del problema de investigación.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t El rol histórico de la Escuela Media.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Transitar la juventud en la Escuela Media.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Construcción de la ciudadanía.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t La escala de la gestión política.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VI
|t La escala de la gestión institucional.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO VII
|t La escala del aula.
|
650 |
|
4 |
|9 1342
|a EDUCACION CIUDADANA
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
|
700 |
1 |
|
|9 42494
|a Cajeao, Lucas Manuel
|
700 |
1 |
|
|9 17307
|a Kravetz, Silvia
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TF
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-05-13
|