Trayectorias socio-educativas de estudiantes con discapacidad en escuelas primarias de jóvenes y adultos /

Bibliographic Details
Main Author: Schabner, Dagma Abigail
Other Authors: Zanetti, Luisina José, Lorenzatti, María del Carmen (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2018.
Subjects:
Table of Contents:
  • CAPITULO 1 Abordaje teórico-metodológico.
  • CAPITULO 2 Marco político-normativo. Las políticas públicas y normativas sobre las personas con discapacidad y la EDJA en Argentina.
  • CAPITULO 3 Actores claves en la educación de las personas con discapacidad desde la EPJA. Diversidad de voces sobre la educación de personas con discapacidad. Categorías emergentes y núcleos de análisis.
  • CAPITULO 4 Estudiantes con discapacidad en la Escuela de Jóvenes y Adultos : tres casos de reconstrucción de trayectorias socio-educativas.
  • CAPITULO 5 Trayectoria socio-educativa de una estudiante con discapacidad : análisis de hitos claves en su vida.
  • CAPITULO 6 Reflexiones, continuidad y discontinuidades. Recurrencias y diferencias en las trayectorias socio-educativa los estudiantes con discapacidad. Cuando la escuela no dice que no : es un lugar. Inflexiones necesarias para resistir frente a la hegemonia del modelo médico-céntrico. Consideraciones para abrir líneas de continuidad.