Los niños índigo : ¿una nueva generación para los nuevos tiempos? /

Bibliographic Details
Main Author: Romero Curtis, Maribel
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Saga Ediciones, 2004.
Edition:2a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190607181647.0
008 190528s2004 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 159961_R_763  |7 0  |9 169637  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-03-15  |e D-Lic. Cecilia D'Angelo  |l 1  |m 1  |o 159.961 R 763  |p 096053  |r 2019-08-07  |s 2019-06-07  |w 2019-03-15  |y LIBRO 
999 |c 97130  |d 97127 
020 |a 9685830045 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 159.961 
100 1 |9 42709  |a Romero Curtis, Maribel 
245 1 4 |a Los niños índigo :  |b ¿una nueva generación para los nuevos tiempos? /  |c Maribel Romero Curtis. 
250 |a 2a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Saga Ediciones,  |c 2004. 
300 |a 170 p. ;  |c 22 cm. 
504 |a Bibliografía: p. 165-170. 
505 0 |t Capítulo 1 :  |a Introducción al fenómeno de los niños índigo -- Prolegómenos - Donde y cuándo surgió el fenómeno de los niños índigo - Los que comenzaron a estudiarlo y le dieron esta denominación - Respuestas diferentes para la misma realidad. 
505 0 |t Capítulo 2 :  |a ¿Quiénes son los niños índigo? - Las características que los identifican - Nancy Ann Tappe, la precursora - Una tipología para los niños índigo. 
505 0 |t Capítulo 3  |a Nuevas maneras de ver las mismas cosas - Otras denominaciones para los niños índigo - ¿Qué es el aura? - Las significaciones de su color - El aura de los niños índigo - ¿La cámara Kirlian permite 'ver' el aura humana?. 
505 0 |t Capítulo 4 :  |a Los niños índigo: ¿cómo son y a qué han venido? - Las características de los niños índigo - Sus rasgos peculiares - La misión que cumplen en la Tierra. 
505 0 |t Capítulo 5 :  |a ¿Niños índigo o niños con síndrome DDH y ADDH? - El enfoque clínico de estos niños 'especiales' - Sóndromes DDH y ADDH - Problemas con la medicación : sí o no a la Ritalina (metilfenidato) - El ADN, ¿modificado?. 
505 0 |t Capítulo 6 :  |a Estableciendo vinculos con los niños de la nueva generación - Cómo relacionarse con un niño Indigo - Respeto amor y paciencia: las bases para la convivencia - Necesidades especiales de seres especiales - La responsabilidad de padres y educadores ante las nuevas generaciones - Nuevas propuestas educativas para una realidad que cambia - Las escuelas Montessori y Waldorf - Niños Indigo: ¿niños superdolados? Cómo reconocerlos. 
505 0 |t Capitulo 7 :  |a Para nuevas problemáticas, terapias alternativa - Terapias alternativas: soluciones distintas para problemáticas diferentes - Sanación floral: la solución en la naturaleza - La técnica RET - Dispositivos que ayudan: neuro - o biofeed- back — Música que cura - El Reiki y los niños - La solución viene del Oriente - Imanes y cristales - Mejorar la dieta - La filosofía holistica - La medicina 'aprende' filosofía: antroposofía medicinal. 
505 0 |t Capitulo 8 :  |a De los famosos índigo a los índigo famosos - El Principito, un paradigma índigo - Harry Poller, la estrella literaria de nuestros días, ¿un niño Índigo?. 
505 0 |t Capitulo 9 :  |a ¿Hay adultos índigo? - Adultos hoy, niños índigo de ayer - ¿Soy un adulto índigo? - Cómo hacer para saberlo - ¿Y ahora, qué? - Hay que liberar las energías bloqueadas - Los adultos índigos: abriendo caminos. 
505 0 |t Capítulo 10 :   |a Anuncios de una nueva era - ¿La era de Acuario a comenzado? - Cambia la energía: una nueva humanidad se preanuncia - Los niños producen la transformación vibracional - La tierra en frecuencia azul índigo. 
505 0 |t Capítulo 11 :   |a Instituciones y especialistas del fenómeno índigo - Organizacioones e instituciones dedicadas a los niños índigo - Los expertos en el tema: algunas e imprescindibles, biografías. 
505 0 |t Capítulo 12 :  |a Un anecdotario de niños índigo. 
505 0 |t Capítulo 13 :  |a El test: un método para conocer y conocernos - ¿Es un niño índigo? - Test para identificar las cualidades índigo - Respondiendo preguntas, sabré quién soy - Los padres y la escuela puestos a prueba - Pautas para docentes.  
650 4 |9 42708  |a NIÑOS INDIGO 
650 4 |9 5788  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |9 2  |a PSICOLOGIA INFANTIL 
650 4 |9 460  |a PROCESOS COGNITIVOS  |v ESPECIALES 
541 1 |a D-Lic. Cecilia D'Angelo  |d 15-03-2019 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2019-05-28