El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Nuevos escenarios de cuidados-cuidar la infancia hoy : características del juego y dibujo en niños de 2 a 5 años. Modalidades de cuidados en el Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia. Marcos Juárez, Córdoba /
El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asis...
|a Nuevos escenarios de cuidados-cuidar la infancia hoy :
|b características del juego y dibujo en niños de 2 a 5 años. Modalidades de cuidados en el Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia. Marcos Juárez, Córdoba /
|c Micaela Tenaglia; asesora Alejandra Bertolez.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: p. 125-129.
520
3
|a El siguiente trabajo se enmarca dentro de las Practicas Supervisadas en Investigación (PSI) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. Tiene como objetivo explorar las características del desarrollo de la función simbólica (juego y dibujo) en los niños de 2 a 5 años que asisten al Centro de Apoyo Municipal al Niño y la Familia y de las modalidades de cuidados brindadas a los mismos en ese espacio. Para ello se realiza una sistematización con metodología mixta, de tipo cuantitativo y cualitativo, con un diseño descriptivo/exploratorio no experimental. La población está constituida por nueve niños entre 2 a 5 años de edad y diez personas mayores que llevan a cabo el cuidado de ellos. El tipo de muestreo es no probabilístico, intencional y dirigido. Luego del análisis se plantea una mirada global acerca del juego, dibujo y de las modalidades de cuidados dentro del contexto. Por último, se realizan propuestas de intervenciones enriquecedoras o sugerencias a las personas a cargo de los niños.
650
4
|9 1244
|a INFANCIA
650
4
|9 270
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
650
4
|9 196
|a JUEGOS
651
4
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
653
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
653
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA