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|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190326100558.0 |
008 |
190311q2017 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 PP_SUPERVISADA_GEOGRAFÍA_W_1
|7 0
|9 169516
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-03-11
|e D-Dpto. de Geografía
|l 2
|m 1
|o PP Supervisada Geografía W 1
|p TF1292
|r 2022-06-15
|s 2022-06-07
|w 2019-03-11
|y TF
|
999 |
|
|
|c 97051
|d 97048
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|c AR-CdUFF
|b spa
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|9 41875
|a Wester, Pedro Hans
|
245 |
1 |
3 |
|a El senderismo como herramienta de conservación ambiental :
|b diagnóstico y propuestas de intervención de y para los senderso del Parque Nacional El Rey /
|c Pedro Hans Wester ; director de tesis Rubén del Sueldo.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c [2017?].
|
300 |
|
|
|a 102 h. :
|b il. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Licenciado en Geografía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CARACTERIZACION DE LA UNIDAD INSTITUCIONAL RECEPTORA EN LA QUE SE INSERTA LA PPS.
|t La Práctica Profesional Supervisada en el PNER.
|t El Parque Nacional El Rey en la historia de las Areas Naturales Protegidas.
|
505 |
0 |
|
|a PROBLEMAS ABORDADOS
|t Prevención de riesgo.
|t Mitigación de la erosión.
|t Interpretación ambiental.
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505 |
0 |
|
|a OBJETIVOS
|t General.
|t Específicos.
|
505 |
0 |
|
|a MARCO TEORICO
|t Conservación de la naturaleza.
|t Del senderismo.
|t Senderismo como instrumento de conservación.
|t Senderismo como actividad humana.
|t Senderismo no es solo caminar por los senderos.
|t Erosión, riesgo e interpretación.
|t La erosión.
|t La evaluación de riesgo.
|t La interpretación ambiental.
|t La interpretación como herramienta de educación ambiental.
|t La gestión de senderos : lineamientos de APN.
|t El PNER como territorio.
|
505 |
0 |
|
|a METODOLOGIA Y ACTIVIDADES REALIZADAS
|t Area de estudios.
|t Zonificación del PNER.
|t Geomorfología, edafología e hidrografía del PNER.
|t Relación entre elementos y los senderos.
|t Mapa : Relación entre pendientes y senderos.
|t Actividades realizadas.
|
505 |
0 |
|
|a RESULTADOS
|t Tablas.
|t Sub-informes concluyentes.
|
505 |
0 |
|
|a CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES EN TORNO AL PROCESO DE TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA.
|t Del marco teórico.
|t De la metodología.
|t De los resultados.
|
505 |
0 |
|
|a EVALUACION CRITICA PERSONAL SOBRE LA EXPERIENCIA
|t Sobre la institución receptora.
|
650 |
|
4 |
|9 2533
|a MEDIO AMBIENTE
|
650 |
|
4 |
|9 23309
|a PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE
|
650 |
|
4 |
|9 2532
|a CONSERVACION DE LOS RECURSOS
|
650 |
|
4 |
|9 41876
|a PARQUES NACIONALES
|
650 |
|
4 |
|9 2534
|a RESERVAS NATURALES
|
651 |
|
4 |
|9 41929
|a PARQUE NACIONAL EL REY (SALTA, ARGENTINA)
|
651 |
|
4 |
|a SALTA (ARGENTINA)
|9 1221
|
653 |
|
|
|a SENDERISMO
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS - GEOGRAFIA
|
700 |
1 |
|
|a Sueldo, Rubén del
|g Biologo
|e ths
|9 41878
|
942 |
|
|
|c TF
|2 udc
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-03-11
|