El senderismo como herramienta de conservación ambiental : diagnóstico y propuestas de intervención de y para los senderso del Parque Nacional El Rey /

Bibliographic Details
Main Author: Wester, Pedro Hans
Other Authors: Sueldo, Rubén del (Thesis advisor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, [2017?].
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190326100558.0
008 190311q2017 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PP_SUPERVISADA_GEOGRAFÍA_W_1  |7 0  |9 169516  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-03-11  |e D-Dpto. de Geografía  |l 2  |m 1  |o PP Supervisada Geografía W 1  |p TF1292  |r 2022-06-15  |s 2022-06-07  |w 2019-03-11  |y TF 
999 |c 97051  |d 97048 
040 |a AR-CdUFF  |c AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 41875  |a Wester, Pedro Hans 
245 1 3 |a El senderismo como herramienta de conservación ambiental :  |b diagnóstico y propuestas de intervención de y para los senderso del Parque Nacional El Rey /  |c Pedro Hans Wester ; director de tesis Rubén del Sueldo. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c [2017?]. 
300 |a 102 h. :  |b il. ;  |c 30 cm.  
502 |a Trabajo Final (Licenciado en Geografía) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CARACTERIZACION DE LA UNIDAD INSTITUCIONAL RECEPTORA EN LA QUE SE INSERTA LA PPS.  |t La Práctica Profesional Supervisada en el PNER.  |t El Parque Nacional El Rey en la historia de las Areas Naturales Protegidas. 
505 0 |a PROBLEMAS ABORDADOS  |t Prevención de riesgo.  |t Mitigación de la erosión.  |t Interpretación ambiental. 
505 0 |a OBJETIVOS  |t General.  |t Específicos. 
505 0 |a MARCO TEORICO  |t Conservación de la naturaleza.  |t Del senderismo.  |t Senderismo como instrumento de conservación.  |t Senderismo como actividad humana.  |t Senderismo no es solo caminar por los senderos.  |t Erosión, riesgo e interpretación.  |t La erosión.  |t La evaluación de riesgo.  |t La interpretación ambiental.  |t La interpretación como herramienta de educación ambiental.  |t La gestión de senderos : lineamientos de APN.  |t El PNER como territorio. 
505 0 |a METODOLOGIA Y ACTIVIDADES REALIZADAS  |t Area de estudios.  |t Zonificación del PNER.  |t Geomorfología, edafología e hidrografía del PNER.  |t Relación entre elementos y los senderos.  |t Mapa : Relación entre pendientes y senderos.  |t Actividades realizadas. 
505 0 |a RESULTADOS  |t Tablas.  |t Sub-informes concluyentes. 
505 0 |a CONSIDERACIONES Y REFLEXIONES EN TORNO AL PROCESO DE TRABAJO FINAL DE LICENCIATURA.  |t Del marco teórico.  |t De la metodología.  |t De los resultados. 
505 0 |a EVALUACION CRITICA PERSONAL SOBRE LA EXPERIENCIA  |t Sobre la institución receptora. 
650 4 |9 2533  |a MEDIO AMBIENTE 
650 4 |9 23309  |a PROTECCION DEL MEDIO AMBIENTE 
650 4 |9 2532  |a CONSERVACION DE LOS RECURSOS 
650 4 |9 41876  |a PARQUES NACIONALES 
650 4 |9 2534  |a RESERVAS NATURALES 
651 4 |9 41929  |a PARQUE NACIONAL EL REY (SALTA, ARGENTINA) 
651 4 |a SALTA (ARGENTINA)  |9 1221 
653 |a SENDERISMO 
653 |a PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS - GEOGRAFIA 
700 1 |a Sueldo, Rubén del  |g Biologo  |e ths  |9 41878 
942 |c TF  |2 udc 
945 |a ela  |d 2019-03-11