La eficacia simbólico-cognoscente en las prácticas educativas de los estudiantes del tercer año del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes /

Bibliographic Details
Main Author: Paredes Fernández, Daniela F.
Other Authors: Bustamante, Laura (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2018.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190311081817.0
008 190307s2018 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ESPECIALIZACIÓN_3706_P_2  |7 0  |9 169486  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-03-01  |e D-FFyH-Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Especialización 37.06 P 2  |p 096070  |r 2019-03-01  |w 2019-03-01  |y TESIS 
999 |c 97027  |d 97024 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.06 
100 1 |9 41848  |a Paredes Fernández, Daniela F. 
245 1 3 |a La eficacia simbólico-cognoscente en las prácticas educativas de los estudiantes del tercer año del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes /  |c Daniela F. Paredes Fernández ; directora de tesis Laura A. Bustamante. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2018. 
300 |a 73 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA  |t Situación problemática.  |t Objetivos de investigación.  |t Pregunta de investigación.  |t Justificación. 
505 0 |a MARCO TEORICO REFERENCIAL  |t Las eficacias simbólico-cognoscente en los procesos cognoscentes.  |t Piaget, Bourdieu, Freud y Habermas.  |t Las experiencias disonantes.  |t Las relaciones educativas psicológicamente discordantes.  |t Un modelo de análisis. 
505 0 |a MARCO METODOLOGICO  |t Diseño y tipo de estudio.  |t Categorías propuestas para la investigación.  |t Descripción de los procesos. 
505 0 |a ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS  |t Las primeras construcciones de sentido. El tercer año del turno tarde, el peor de todos.  |t Las creencias  
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 593  |a FILOSOFIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 1315  |a RENDIMIENTO DEL ALUMNO 
650 4 |9 6713  |a RENDIMIENTO ACADEMICO 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR 
700 1 |9 10237  |a Bustamante, Laura  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2019-03-11