|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190311081817.0 |
008 |
190307s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 ESPECIALIZACIÓN_3706_P_2
|7 0
|9 169486
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-03-01
|e D-FFyH-Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Especialización 37.06 P 2
|p 096070
|r 2019-03-01
|w 2019-03-01
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 97027
|d 97024
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.06
|
100 |
1 |
|
|9 41848
|a Paredes Fernández, Daniela F.
|
245 |
1 |
3 |
|a La eficacia simbólico-cognoscente en las prácticas educativas de los estudiantes del tercer año del Instituto Parroquial Nuestra Señora de Lourdes /
|c Daniela F. Paredes Fernández ; directora de tesis Laura A. Bustamante.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 73 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
|t Situación problemática.
|t Objetivos de investigación.
|t Pregunta de investigación.
|t Justificación.
|
505 |
0 |
|
|a MARCO TEORICO REFERENCIAL
|t Las eficacias simbólico-cognoscente en los procesos cognoscentes.
|t Piaget, Bourdieu, Freud y Habermas.
|t Las experiencias disonantes.
|t Las relaciones educativas psicológicamente discordantes.
|t Un modelo de análisis.
|
505 |
0 |
|
|a MARCO METODOLOGICO
|t Diseño y tipo de estudio.
|t Categorías propuestas para la investigación.
|t Descripción de los procesos.
|
505 |
0 |
|
|a ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS DATOS
|t Las primeras construcciones de sentido. El tercer año del turno tarde, el peor de todos.
|t Las creencias
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 593
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 1315
|a RENDIMIENTO DEL ALUMNO
|
650 |
|
4 |
|9 6713
|a RENDIMIENTO ACADEMICO
|
650 |
|
4 |
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
|
653 |
|
|
|a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
|
700 |
1 |
|
|9 10237
|a Bustamante, Laura
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-03-11
|