El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD /
|a El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD /
|c María Inés Lagos ; directoria de tesis Sandra Gómez.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
300
|a 147 h. ;
|c 30 cm.
502
|a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
504
|a Incluye referencias bibliográficas.
505
0
|a MARCO TEORICO REFERENCIAL
|t La dimensión social de los procesos de aprendizaje.
|t Sociopsicogénesis del entendimiento escolar.
|t La Práctica Docente : un espacio posible para la construcción de conocimientos.
505
0
|a METODOLOGIA
|t Instrumento.
|t Presentación y análisis de los datos.
505
0
|a LA EXPERIENCIA DE PRACTICA DOCENTE : APRENDIZAJES Y TENSIONES
|t Propuesta de intervención.
650
4
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
650
4
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
650
4
|9 13062
|a PROCESO DE APRENDIZAJE
650
4
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
653
|a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR