El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD /

Bibliographic Details
Main Author: Lagos, María Inés
Other Authors: Gómez, Sandra María (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2018.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190311085156.0
008 190311s2018 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ESPECIALIZACIÓN_3706_L_1  |7 0  |9 169485  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-03-01  |e D-FFyH-Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Especialización 37.06 L 1  |p 096068  |r 2019-03-01  |w 2019-03-01  |y TESIS 
999 |c 97026  |d 97023 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.06 
100 1 |9 41847  |a Lagos, María Inés 
245 1 3 |a El tránsito por las prácticas docentes de tercer y cuarto año del profesorado en educación primaria y la construcción del lugar docente en estudiantes de IFD /  |c María Inés Lagos ; directoria de tesis Sandra Gómez. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2018. 
300 |a 147 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.  
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a MARCO TEORICO REFERENCIAL  |t La dimensión social de los procesos de aprendizaje.  |t Sociopsicogénesis del entendimiento escolar.  |t La Práctica Docente : un espacio posible para la construcción de conocimientos. 
505 0 |a METODOLOGIA  |t Instrumento.  |t Presentación y análisis de los datos. 
505 0 |a LA EXPERIENCIA DE PRACTICA DOCENTE : APRENDIZAJES Y TENSIONES  |t Propuesta de intervención. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 13062  |a PROCESO DE APRENDIZAJE 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR 
700 1 |9 32319  |a Gómez, Sandra María  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2019-03-11