Construcción del entendimiento a través de La filosofía para y con niños, en la sala de cinco años del nivel inicial /

Bibliographic Details
Main Author: Pereyra, Claudia
Other Authors: Etchegorry, Mariana (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2019.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190311092325.0
008 190311s2018 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ESPECIALIZACIÓN_3706_P_3  |7 0  |9 169484  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2019-03-01  |e D-FFyH-Secretaría de Posgrado  |l 0  |o Especialización 37.06 P 3  |p 096069  |r 2019-03-01  |w 2019-03-01  |y TESIS 
999 |c 97025  |d 97022 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.06 
100 1 |9 41846  |a Pereyra, Claudia 
245 1 0 |a Construcción del entendimiento a través de La filosofía para y con niños, en la sala de cinco años del nivel inicial /  |c Claudia Pereyra ; directora de tesis Mariana Etchegorry. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2019. 
300 |a 80 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t La sociopsicogénesis del entendimiento escolar como marco para el análisis del campo.  |t Abstracción reflexica y reflexionante.  |t La estructuración de la inteligibilidad.  |t Institución e intervención. 
505 0 |a CAPITULO II  |t El nivel inicial y la sala de cinco años : particularidades de la institución, los sujetos y sus propuestas.  |t El nivel inicial, su historia y particularidades.  |t El encuentro con la institución en la práctica supervisada.  |t Mirada institucional. 
505 0 |a CAPITULO III  |t Metodología de análisis y reflexiones a partir de los indicios.  |t La Sala de 5 (cinco) años del Nivel Inicial.  |t Descripción y algunas interpretaciones de los conceptos centrales de dos propuestas teóricas para filosofar con niños.  |t Análisis y reflexión sobre los indicios. 
505 0 |a CONCLUSIONES  |t Una propuesta de intervención : Filosofía para y con niños.  |t Prácticas educativas : como aprender a preguntar.  |t Plan de trabajo. 
650 4 |9 3537  |a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION 
650 4 |9 2  |a PSICOLOGIA INFANTIL 
650 4 |9 6498  |a APRENDIZAJE ESCOLAR 
650 4 |9 3977  |a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA 
650 4 |9 2771  |a PRACTICA DOCENTE 
653 |a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR 
700 1 |9 41869  |a Etchegorry, Mariana  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a ela  |d 2019-03-11