|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190311092325.0 |
008 |
190311s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 ESPECIALIZACIÓN_3706_P_3
|7 0
|9 169484
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2019-03-01
|e D-FFyH-Secretaría de Posgrado
|l 0
|o Especialización 37.06 P 3
|p 096069
|r 2019-03-01
|w 2019-03-01
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 97025
|d 97022
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.06
|
100 |
1 |
|
|9 41846
|a Pereyra, Claudia
|
245 |
1 |
0 |
|a Construcción del entendimiento a través de La filosofía para y con niños, en la sala de cinco años del nivel inicial /
|c Claudia Pereyra ; directora de tesis Mariana Etchegorry.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2019.
|
300 |
|
|
|a 80 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO I
|t La sociopsicogénesis del entendimiento escolar como marco para el análisis del campo.
|t Abstracción reflexica y reflexionante.
|t La estructuración de la inteligibilidad.
|t Institución e intervención.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO II
|t El nivel inicial y la sala de cinco años : particularidades de la institución, los sujetos y sus propuestas.
|t El nivel inicial, su historia y particularidades.
|t El encuentro con la institución en la práctica supervisada.
|t Mirada institucional.
|
505 |
0 |
|
|a CAPITULO III
|t Metodología de análisis y reflexiones a partir de los indicios.
|t La Sala de 5 (cinco) años del Nivel Inicial.
|t Descripción y algunas interpretaciones de los conceptos centrales de dos propuestas teóricas para filosofar con niños.
|t Análisis y reflexión sobre los indicios.
|
505 |
0 |
|
|a CONCLUSIONES
|t Una propuesta de intervención : Filosofía para y con niños.
|t Prácticas educativas : como aprender a preguntar.
|t Plan de trabajo.
|
650 |
|
4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|
650 |
|
4 |
|9 2
|a PSICOLOGIA INFANTIL
|
650 |
|
4 |
|9 6498
|a APRENDIZAJE ESCOLAR
|
650 |
|
4 |
|9 3977
|a EDUCACION DE LA PRIMERA INFANCIA
|
650 |
|
4 |
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
|
653 |
|
|
|a ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
|
700 |
1 |
|
|9 41869
|a Etchegorry, Mariana
|e ths_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-03-11
|