La cultura del entretenimiento : fenómeno mundial : el caso argentino /

Bibliographic Details
Main Author: Ambrosini, Antonio
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Nobuko, 2008.
Series:Colección Management y Marketing
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190328171553.0
008 190328s2008 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 3166_AM_496  |7 0  |9 168556  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-11-23  |e C-Universidad de Palermo  |l 1  |o 316.6 Am 496  |p 095941  |r 2024-02-14  |s 2023-12-01  |w 2018-11-23  |y LIBRO 
999 |c 96650  |d 96647 
020 |a 9789875841901 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 316.6 
100 1 |9 41502  |a Ambrosini, Antonio 
245 1 3 |a La cultura del entretenimiento :  |b  fenómeno mundial : el caso argentino /  |c Antonio Ambrosini ; [prólogo de Al Lieberman]. 
260 |a Buenos Aires :  |b Nobuko,  |c 2008. 
300 |a 134 p. ;  |c 24 cm. 
490 0 |a Colección Management y Marketing 
504 |a Bibliografía: p. 133-134. 
505 0 |a FENOMENO MUNDIAL.  |t El negocio del entretenimiento.  |t Miyamoto y Nintendo.  |t Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.  |t La irrupción tecnológica.  |t El mundo digital.  |t Caímos en sus redes.  |t ¿Cómo interpretar estos cambios?.  |t La agonía del diario de papel.  |t Los nuevos diarios se escriben con tinta digital.  |t YouTube que estás en los cielos.  |t Contenidos de películas.  |t ¿Quién consume qué cosa?  |t Una carrera contra el tiempo.  |t Flexibles y rápidos.  |t Un poco de marketing. 
505 0 |a EL CASO ARGENTINO.  |t Los negocios actuales y los que se vienen.  |t La industria del entretenimiento en la Argentina.  |t La televisión en la encrucijada.  |t Radio: mucho ruido y pocos dólares.  |t La ley de radiodifusión.  |t Aguante la ficción.  |t Con la música a otra parte.  |t La adicción de los videojuegos.  |t Sólo pasa en el cine.  |t Hagamos un poco de teatro.  |t Espectáculos. Eventos marcarios.  |t Cuando calienta el sol.  |t Libros/diarios/revistas: ¿tiempo final? 
505 0 |a DEPORTES Y LICENCIAS.  |t Siempre viene bien un poco de deporte.  |t Licencia para divertirse. 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 3364  |a MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS 
650 4 |9 6252  |a TELEVISION  |z Argentina 
541 1 |a C-Universidad de Palermo  |d 23-11-2018. 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a jmn  |d 2019-03-28