El juego y la recreación en el apoyo escolar de Ampliación Matienzo /

El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Carnelli, Lucy
Other Authors: Leiva, Jennifer, Tabella, Marcos, Aybar, Ariel (Super.)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20190506111343.0
008 160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TIF_PD1027  |7 1  |9 168553  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2018-11-23  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o TIF PD1027  |p PD1027  |r 2018-11-23  |w 2018-11-23  |y TIFDIGITAL  |z Consulta en Banco de Tesis de Psicología 
999 |c 96647  |d 96644 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |b spa  |c AR-CdUFF 
100 1 |9 39862  |a Carnelli, Lucy 
245 1 0 |a El juego y la recreación en el apoyo escolar de Ampliación Matienzo /  |c Lucy Carnelli, Jennifer Leiva, Marcos Tabella ; supervisor Ariel Aybar, responsable del contexto Inés A. Díaz. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2017. 
300 |a 1 CD-ROM 
500 |a Práctica desarrollada en contexto social y comunitario. 
502 |a Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017 
504 |a Bibliografía: p. 102-105.. 
520 3 |a El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa. El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs. 
650 4 |9 196  |a JUEGOS 
650 4 |9 6769  |a ACTIVIDADES RECREATIVAS 
650 4 |9 446  |a NIÑOS 
650 4 |9 567  |a PSICOLOGIA SOCIAL 
650 4 |9 2577  |a PSICOLOGIA COMUNITARIA 
651 4 |a CORDOBA (ARGENTINA)  |9 169 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
653 |a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA  
653 |a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA 
700 1 |9 41490  |a Leiva, Jennifer 
700 1 |9 41491  |a Tabella, Marcos 
700 1 |9 7010  |a Aybar, Ariel  |e Super. 
942 |2 udc  |c TIFDIGITAL 
945 |a dsm  |d 2018-11-23