El juego y la recreación en el apoyo escolar de Ampliación Matienzo /

El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Carnelli, Lucy
Other Authors: Leiva, Jennifer, Tabella, Marcos, Aybar, Ariel (Super.)
Format: Thesis Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2017.
Subjects:
Description
Summary:El presente trabajo consiste en la sistematización del proceso de Prácticas PreProfesionales del Contexto Social Comunitario llevado a cabo durante el año 2016, en un apoyo escolar del Barrio Ampliación Benjamín Matienzo, llamado “Súper Apoyo”. Para formular nuestro Proyecto de Intervención nos posicionamos desde el paradigma de la Psicología Social Comunitaria. La metodología utilizada fue la Investigación Acción Participativa. El objetivo del mismo fue construir un espacio de juego y recreación en el Súper Apoyo que contribuyera a la participación, la cooperación y el respeto mutuo. A través de nuestro análisis, arribamos a la conclusión de que ésta modalidad de trabajo a través de las prácticas participativas impactó en la subjetividad de lxs niñxs.
Item Description:Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.
Physical Description:1 CD-ROM
Bibliography:Bibliografía: p. 102-105..