Relación entre las estrategias cognitivas de regulación emocional y la intolerancia a la frustración, en estudiantes universitarios de la Ciudad de Córdoba /
La presente investigación tuvo la intención de indagar si existe relación entre las estrategias cognitivas de regulación emocional y la intolerancia a la frustración en estudiantes universitarios. Para la consecución de los objetivos se utilizó un diseño ex post facto retrospectivo, de un grupo simp...
Main Author: | García, Patricia |
---|---|
Other Authors: | Pereno, Germán Leandro (asesor), Medrano, Leonardo Adrián (asesor) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Evitación de exámenes orales en estudiantes de la UNC : rol de la ansiedad, la vergüenza, la autoeficacia social académica y la procrastinación académica /
by: Yaryura, Graciela Nicolasa
Published: (2015) -
Distorsiones cognitivas en padres de hijos diagnosticados con autismo que asisten al centro educativo-terapéutico 'Soy yo' de la Ciudad de Córdoba /
by: Danelutti, Carolina
Published: (2014) -
Psicología ordinaria y ciencias cognitivas /
Published: (1993) -
Influencia de variables cognitivas, emociones y de personalidad en pruebas que evalúan toma de decisiones /
by: González Gadea, María Luz
Published: (2009) -
Regulación cognitiva de las emociones y su relación con los trastornos de personalidad en universitarios /
by: Morán, Benjamín
Published: (2015)