El impacto del sistema de padrinazgo sobre la percepción de apoyo social y la autoeficacia en estudiantes de escuelas públicas medias de las ciudades de Villa Allende y Saldán de la provincia de Córdoba /
El presente trabajo tuvo como objetivo analizar el impacto que posee el sistema de padrinazgo sobre la percepción de apoyo social académico y diversas creencias de autoeficacia académica en estudiantes becados de 5º año de nivel medio de escuelas públicas de Villa Allende y Saldan pertenecientes al...
Main Author: | Giménez, Laura del Rosario |
---|---|
Other Authors: | Suárez Espíndola, Andrea, Medrano, Leonardo Adrián (asesor) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Construcción de la noción de sujeto de aprendizaje en una escuela de nivel medio /
by: Emma, Guillermina
Published: (2008) -
Acerca del impacto de las representaciones sobre la repitencia en la experiencia de los alumnos / Nina Noemí Costa ; supervisora por la Facultad Paula Irueste, supervisora por la Institución María Eugenia Cataldo, miembro docente Laura Romera.
by: Costa, Nina Noemi
Published: (2013) -
La construcción de lugar de alumno en una experiencia de pedagogía hospitalaria /
by: Sapei, Valeria Soledad
Published: (2011) -
El vínculo docente - alumno en las experiencias escolares de un grupo de alumnos en situación de repitencia /
by: Frías, Gladys Ester
Published: (2009) -
Los procesos de integración escolar de alumnos en situación de repitencia de primer año /
by: Belbruno, María Ana
Published: (2010)