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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20210907091928.0 |
008 |
160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD1002
|7 1
|9 167751
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-11-01
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD1002
|p PD1002
|r 2018-11-01
|w 2018-11-01
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 96459
|d 96456
|
040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|b spa
|c AR-CdUFF
|
100 |
1 |
|
|9 41282
|a Garro, Martin Diego
|
245 |
1 |
0 |
|a Bullying y estrategias de afrontamiento en adolescentes escolarizados /
|c Diego Martin Garro, María Carolina Kucbel González ; asesora Ivana Fantino.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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502 |
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|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
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504 |
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|
|a Bibliografía: p.55-57.
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520 |
3 |
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|a El principal objetivo fue verificar la existencia de una asociación entre estrategias de afrontamiento y el bullying en adolescentes escolarizados de primero, tercero y, quinto año de la Ciudad de Córdoba. La muestra se conformó por 3500 adolescentes, 1535 varones (43.9%) y 1965 mujeres (56.1%), con edades comprendidas entre los 11 y 20 años (M =14,6; DS= 1,82). De un total de 47 escuelas seleccionadas para la investigación (22 privadas y 25 públicas) se advierte que el 57% cursan en colegios privados y el 43% en escuelas públicas. El estudio realizado fue descriptivo cuantitativo, de corte transversal, los que significa que se realiza en un momento y tiempo determinado. Los resultados advierten altas correlaciones entre las estrategias de afrontamiento y el bullying, especialmente, en casos como la víctima y el observador de bullying. Los principales resultados demuestran que la ocurrencia de “violencia verbal” es la que más se presenta en todos los casos, y que las estrategias de afrontamiento más utilizadas fueron la “Evitación Conductual” (65,1%) y la “Aproximación Cognitiva” (64,3%). De este modo, se cree que esta investigación es de vital importancia, ya que, de alguna manera es exploratoria en un campo en el que se necesitan urgentemente medidas de prevención e intervención.
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650 |
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4 |
|9 10172
|a BULLYING
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650 |
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4 |
|9 3537
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
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650 |
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4 |
|9 270
|a PSICOLOGIA EVOLUTIVA
|
650 |
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4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
|
|9 41283
|a Kucbel González, María Carolina
|
700 |
1 |
|
|a Fantino, Ivana Elizabeth
|e asesora_f
|9 13836
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2018-11-01
|