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LEADER |
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AR-CdUFF |
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952 |
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|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-10-29
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0 |
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|a spa
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080 |
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|a 37.01
|
100 |
1 |
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|9 41272
|a Fiezzi, Nora Alicia
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245 |
1 |
3 |
|a La filosofía de la educación y los procesos de subjetivación :
|b Paideia y cuidado de sí /
|c Nora Alicia Fiezzi ; directora de tesis Violeta Guyot.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
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300 |
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|a 405 h. ;
|c 30 cm.
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502 |
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|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas
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505 |
0 |
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|a LA PAIDEIA
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505 |
0 |
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|a CAPITULO I
|t La Paideia : orígenes y derivaciones.
|t Otras miradas de la paideia.
|t La actualidad de la filosofía antigua.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO II
|t El sujeto en la trama del poder.
|t La preocupación por el sujeto.
|t Hacia una ontología histórica de nosotros mismos.
|t Las técnicas de sí.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO III
|t La plenitud en la Polis, el siglo V.
|t Los maestros en la Grecia de Pericles.
|t Sócrates, esa enigmática figura.
|t Sócrates educador.
|t Los Sofistas.
|t El valor de la palabra : la parresia.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO IV
|t Cuidado de sí - inquietud de sí.
|t Primer momento socrático-platónico.
|t Segundo momento caracterizado por la cultura griega y helenística - romana.
|t Tercer momento de la ascesis filosófica pagana al ascetismo cristiano, siglos IV y V.
|t Un posible cuanto momento : el Momento cartesiano.
|t Hermenéutica del sujeto y espiritualidad.
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505 |
0 |
|
|a CAPITULO V
|t De la Polis a la Cosmo-Polis.
|t El período helenístico.
|t La configuración del nuevo mundo y la educación.
|t Filosofía y paideia en las escuelas helenísticas.
|t El movimiento filosófico Cirenaico.
|t Acerca de los Cínicos o la secta del perro.
|t La posibilidad de una nueva paideia : Estoicos y Epucúreos.
|t Hermenéutica de si y paideia en San Agustín.
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505 |
0 |
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|a LOS DEVENIRES DE LA PAIDEIA : DESDE LA MODERNIDAD A LA ACTUALIDAD
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505 |
0 |
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|a CAPITULO VI
|t Los devenires de la paideia en el Mundo Moderno.
|t Un nuevo orden mundial.
|t La paideia en la actualidad o la actualidad de la paideia.
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505 |
0 |
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|a CAPITULO VII
|t Michel Foucault : un intelectual de los años 60.
|t De las etapas intelectuales de Foucault o como estudiar su pensamiento.
|t Foucault y la educación.
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505 |
0 |
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|a DESDE EL SIGLO XXI ¿HACIA UNA NUEVA PAIDEIA?
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505 |
0 |
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|a CAPITULO VIII
|t De la simplicidad a la complejidad.
|t Paideia y Complejidad.
|t La paideia en el aula : entre el enseñar y aprender.
|t Prácticas del conocimiento, subjetividad y educación.
|t Lo que vale la pena pensar.
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650 |
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4 |
|9 593
|a FILOSOFIA DE LA EDUCACION
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653 |
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|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
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|9 2556
|a Guyot, Violeta
|e ths_f
|
942 |
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|2 udc
|c TESIS
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945 |
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|a ela
|d 2019-02-12
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