|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190212102540.0 |
008 |
190212s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_3782_C_1
|7 0
|9 167719
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-10-29
|e D-FFyH-Posgrado
|l 0
|o Tesis 37(82) C 1
|p 095834
|r 2018-10-29
|w 2018-10-29
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 96437
|d 96434
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 372.48
|
100 |
1 |
|
|9 41729
|a Cerdá, María Celeste
|
245 |
1 |
0 |
|a Dictadura, memoria y escuela. Dilemas, propuestas y desafíos de la transmisión esacolar de la Historia Reciente /
|c María Celeste Cerdá ; director de tesis Joan Pagés Blanch.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 533 p. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a SUPUESTOS TEORICO-METODOLOGICOS
|t El objeto se conquista.
|
505 |
0 |
|
|a ENTRE CONTEXTOS, TEXTOS, SUJETOS : "ENSEÑAR HISTORIA RECIENTE EN TIEMPOS DE MEMORIA"
|t Acerca de las formas de acceso al pasado reciente en las sociedades contemporáneas.
|t Acerca de las formas de acceso al pasado reciente en las instituciones escolares.
|t Enseñar historia en tiempos de memoria : una aproximación inicial a los profesores y sus prácticas.
|
505 |
0 |
|
|a ¿PARA QUE Y QUE DE LA HISTORIA RECIENTE TRANSMITIR EN EL ESPACIO ESCOLAR?. UNA APROXIMACION DESDE LAS CONCEPCIONES DE LOS PROFESORES
|t Las finalidades de la enseñanza de la Historia Reciente en el discurso de los profesores.
|t Las operaciones de la Historia sobre el pasado reciente.
|t La memoria en las "vistas al pasado" de la Historia Reciente.
|t ¿Cómo y para qué traer ese pasado al presente?.
|
505 |
0 |
|
|a RECAPITULAR PARA VOLVER EMPEZAR : LA TRAMA DE LA HISTORIA RECIENTE EN ESPACIO ESCOLAR
|t Recapitular para volver empezar : la trama de la Historia Reciente en el espacio escolar.
|t La Historia Reciente : entre el deber de memoria y el derecho a la memoria.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 3584
|a ENSEÑANZA DE LA HISTORIA
|
650 |
|
4 |
|9 14915
|a MEMORIA COLECTIVA
|
650 |
|
4 |
|9 2771
|a PRACTICA DOCENTE
|
650 |
|
4 |
|9 165
|a HISTORIA ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 868
|a HISTORIA CONTEMPORANEA
|
653 |
|
|
|a HISTORIA RECIENTE
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 4517
|a Pagès, Joan.
|e ths
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2019-02-12
|