El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
|a La construcción de la relación pedagógica en la escuela uruguaya :
|b sujetos, saber y gobierno de los niños /
|c Eloísa Bordoli.
260
|a Montevideo :
|b Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación,
|c 2015.
300
|a 226 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Colección Tesis
504
|a Bibliografía: p. 217-226.
505
0
|t I.- Marco teórico y abordaje metodológico.
|t II.- Modernidad, educación y escuela en Uruguay
|t III.- Construcción de la relación pedagógica en el período de la primera reforma.
|t IV.- Construcción de la relación pedagógica en la 'segunda reforma'.
|t V.- Los sujetos de la educación en el discurso de la reforma.
|t VI.- Consideraciones finales.