|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20230414085810.0 |
008 |
181016s2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
020 |
|
|
|a 9789874674142
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 316.6
|
245 |
0 |
0 |
|a Jóvenes y discursos :
|b los sujetos dicen sus territorios /
|c Gloria Borioli, Ivana Fantino (compiladoras).
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Universidad Provincial de Córdoba ; Universidad Nacional de Córdoba,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 290 p. ;
|c 22 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|a RECONOCER LOS TERRITORIOS :
|t Escribir el territorio / Gloria Borioli.
|t con los pies en la tiera. estrategias populares de acceso al suelo urbano / Marco Galán.
|t Discurso, cuerpos, territorios, jóvenes cordobeses en zonas de relegación / Lucía Quintanilla y Gloria Borioli.
|t La calle soy yo. Gestiones del espacio público / Gloria Borioli, Lucía Quintanilla y Patricia Cozza.
|t La lengua como territorio de (auto)conocimiento / Carina Correa.
|
505 |
0 |
|
|a TERRITORIOS EDUCATIVOS :
|t Habitar joven en el nivel superior. Balbuceos para pensar la construcción de la encrucijada estudiante profesor / Diego Gogna.
|t ¿Cómo acompañamos a los estudiantes?. Pensar la tutoría en la escuela de Ciencias de la Educación / valentina Vilchez, jennifer Cargnelutti y María V. Saracho.
|t Declinaciones del padre. Clivaje religiosos y jóvennes cordobeses / Gloria Borioli, Ivana fantino y Marcelo Utrera.
|t Cómo habitar la villa y la escuela. relatos de jóvenes ichocruceños / Enrique Carrizo, Lucía Sequeira, Marcelo Utrera y Bethania Peralta.
|t Jóvenes empoderados y cuidado mutuo. escuela y tecnologías para la salud de los estudiantes/ Lucía Quintanilla.
|
505 |
0 |
|
|a TERRITORIOS POLITICOS :
|t Militancia: territorio de derechos en disputa. Entrevista a Juan pablo Aguilar / Florencia Molina y otro.
|t Jóvenes, ciudadanía y política / El Parlamento Juvenil del Mercosur / Agustina López Salvia y otro.
|t Soy lo que sostiene mi bandera / Tania Frankowski y otros.
|
505 |
0 |
|
|a TERRITORIOS (DE)PRIVADOS :
|t Subjetivación y disciplina. Chicas en contexto de encierro / Daniela Blasco y otros.
|t El Complejo Esperanza: el desafío de tornar el espacio en territorio. Entrevista a Javier Pohl / Ivana Fantino.
|t ¿Otra ciudad prohibida?. Jóvenes en urbanizaciones privadas / Gloria Borioli y otros.
|
541 |
1 |
|
|a D-Gloria Borioli
|d 10-10-2018
|
590 |
|
|
|a La Bca. posee 2 ejs.
|
650 |
|
4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
|
650 |
|
4 |
|9 1572
|a SOCIOLOGIA
|
650 |
|
4 |
|9 554
|a ANALISIS DEL DISCURSO
|
650 |
|
4 |
|9 3377
|a PROCESOS SOCIALES
|
650 |
|
4 |
|9 38945
|a EDUCACION INCLUSIVA
|
700 |
1 |
|
|9 4118
|a Borioli, Gloria
|e com_f
|
700 |
1 |
|
|a Fantino, Ivana Elizabeth
|e com_f
|9 13836
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2018-10-16
|d 2023-04-14
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3166_J_86
|7 0
|9 167313
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-10-10
|e D-Borioli, Gloria
|l 1
|m 1
|o 316.6 J 86
|p 093530
|r 2019-09-10
|s 2019-08-27
|w 2018-10-10
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 3166_J_86
|7 0
|9 187606
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2023-02-24
|e D-Victoria Nieva
|l 0
|o 316.6 J 86
|p 098399
|r 2023-02-24
|t ej. 2
|w 2023-02-24
|y LIBRO
|
999 |
|
|
|c 96274
|d 96271
|