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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20201022111640.0 |
008 |
160920s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
|b spa
|e aacr2
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 41082
|a Alvarado Recchia, Marcos Daniel
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245 |
1 |
0 |
|a Construcción de un manual de inducción como herramienta para promover espacios de reflexión y socialización del conocimiento organizacional /
|c Marcos Daniel Alvarado Recchia, Daniela Veronica Busleimán, Antonella Perissinotto ; supervisora Mariela De María.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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500 |
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|a Práctica desarrollada en contexto organizacional y del trabajo.
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502 |
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|a Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
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504 |
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|a Bibliografía: p. 73-79.
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520 |
3 |
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|a La presente sistematización expone la experiencia llevada a cabo en una organización del tercer sector de la ciudad de Córdoba, Argentina. A raíz del pedido de un primer manual de inducción para la organización, se describe el recorrido a través del cual se elaboraron propuestas que llevaron a la planificación de espacios de reflexión y diálogo para la elaboración de dicho material en un trabajo en conjunto con los actores institucionales. Las consideraciones actuales en el campo de las organizaciones proponen identificarlas como inteligentes a partir de la información y conocimientos que circulan en ellas, conformándose como sociedades de conocimiento. El aprendizaje en las organizaciones se genera sólo a partir del aporte humano. La posibilidad de generar instancias de socialización del conocimiento resulta fundamental para ampliar las capacidades y límites organizacionales, en la medida en que se entienda que el conocimiento significa un capital nunca estático sino en constante dinamización y reformulación. El concepto de comunidades de práctica que ha sido considerado, demuestra que las agrupaciones que pueden influir en el fortalecimiento del aprendizaje organizacional y en la gestión del conocimiento. El proceso se configuró con una metodología cualitativa a través de entrevistas, observaciones, reuniones y encuentros, donde se registraron relatos e ideas de utilidad para las intervenciones implementadas y para la redacción final del manual de inducción. A partir de dicho proceso, se espera haber generado un espacio de trabajo reflexivo a través del diálogo entre los distintos actores para la socialización del conocimiento organizacional.
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650 |
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4 |
|9 6043
|a ADMINISTRACION PUBLICA
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650 |
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4 |
|9 5068
|a PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
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650 |
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4 |
|9 567
|a PSICOLOGIA SOCIAL
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 41083
|a Busleimán, Daniela Veronica
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700 |
1 |
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|9 41084
|a Perissinotto, Antonella
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700 |
1 |
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|9 7160
|a Demaría, Mariela
|e Super._f
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2018-10-05
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952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0989
|7 1
|9 167172
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-10-05
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0989
|p PD0989
|r 2018-10-05
|w 2018-10-05
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 96250
|d 96247
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