El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Nuevos formatos escolares e inclusión educativa : un estudio sobre el 'Programa inclusión / terminalidad de la educación secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años' /
Capítulo 1 : Constitución y expansión de la educación secundaria en Argentina: un pasaje por la historia de la educación.
Capítulo 2 : Educación inclusiva: consideraciones conceptuales y sentidos asignados en el escenario internacional y nacional.
Capítulo 3 : Reformas e innovaciones en la educación secundaria en la Provincia de Córdoba: el intento de promover nuevas formas de escolarización (1979-2010).
Capítulo 4 : Algunos antecedentes de investigación sobre la problemática de la inclusión educativa y especificaciones teórico - metodológicas de este estudio.
Capítulo 5 : La política como regulación: el PIT como antítesis de las modalidades hegemónicas de escolarización.
Capítulo 6 : La política en su especificación: Caso I 'No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta'.
Capítulo 7 : La política en su especificación: Caso II 'La inclusión es el modo en que los jóvenes se apropian del espacio que habitan a través de la creación de fuertes lazos de implicación en el lugar ocupado'.
Capítulo 8 : El PIT ¿derecho a la diferencia - derechos diferenciales?.