Nuevos formatos escolares e inclusión educativa : un estudio sobre el 'Programa inclusión / terminalidad de la educación secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años' /

Bibliographic Details
Main Author: Yapur, Jorgelina
Other Authors: Carranza, Alicia (ths_f), Terigi, Flavia (cod_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: [Córdoba, Argentina], [2018].
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20181001110400.0
008 180928q2018 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_370143_Y_1  |7 0  |9 166737  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-09-27  |e D-FFyH-Posgrado  |l 0  |o Tesis 37.014.3 Y 1  |p 093621  |r 2018-09-27  |w 2018-09-27  |y TESIS 
999 |c 96189  |d 96186 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 37.014.3 
100 1 |9 32318  |a Yapur, Jorgelina 
245 1 0 |a Nuevos formatos escolares e inclusión educativa :  |b un estudio sobre el 'Programa inclusión / terminalidad de la educación secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años' /  |c Jorgelina Yapur ; directora de tesis Alicia Carranza, co-directora Flavia Terigi. 
260 |a [Córdoba, Argentina],  |c [2018]. 
300 |a 277 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017?.  
504 |a Bibliografía: h. 268-277. 
505 0 |t Capítulo 1 :  |a Constitución y expansión de la educación secundaria en Argentina: un pasaje por la historia de la educación. 
505 0 |t Capítulo 2 :  |a Educación inclusiva: consideraciones conceptuales y sentidos asignados en el escenario internacional y nacional. 
505 0 |t Capítulo 3 :  |a Reformas e innovaciones en la educación secundaria en la Provincia de Córdoba: el intento de promover nuevas formas de escolarización (1979-2010). 
505 0 |t Capítulo 4 :  |a Algunos antecedentes de investigación sobre la problemática de la inclusión educativa y especificaciones teórico - metodológicas de este estudio. 
505 0 |t Capítulo 5 :  |a La política como regulación: el PIT como antítesis de las modalidades hegemónicas de escolarización. 
505 0 |t Capítulo 6 :  |a La política en su especificación: Caso I 'No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta'. 
505 0 |t Capítulo 7 :  |a La política en su especificación: Caso II 'La inclusión es el modo en que los jóvenes se apropian del espacio que habitan a través de la creación de fuertes lazos de implicación en el lugar ocupado'. 
505 0 |t Capítulo 8 :  |a El PIT ¿derecho a la diferencia - derechos diferenciales?. 
505 0 |t Conclusiones finales. 
650 4 |9 189  |a EDUCACION ARGENTINA 
650 4 |9 463  |a ENSEÑANZA SECUNDARIA 
650 4 |9 773  |a REFORMA EDUCATIVA 
650 4 |9 1832  |a POLITICA EDUCACIONAL 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 28263  |a Carranza, Alicia  |e ths_f 
700 1 |9 10032  |a Terigi, Flavia  |e cod_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a jmn  |d 2018-09-28