|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20181001110400.0 |
008 |
180928q2018 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TESIS_370143_Y_1
|7 0
|9 166737
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-09-27
|e D-FFyH-Posgrado
|l 0
|o Tesis 37.014.3 Y 1
|p 093621
|r 2018-09-27
|w 2018-09-27
|y TESIS
|
999 |
|
|
|c 96189
|d 96186
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 37.014.3
|
100 |
1 |
|
|9 32318
|a Yapur, Jorgelina
|
245 |
1 |
0 |
|a Nuevos formatos escolares e inclusión educativa :
|b un estudio sobre el 'Programa inclusión / terminalidad de la educación secundaria y formación laboral para jóvenes de 14 a 17 años' /
|c Jorgelina Yapur ; directora de tesis Alicia Carranza, co-directora Flavia Terigi.
|
260 |
|
|
|a [Córdoba, Argentina],
|c [2018].
|
300 |
|
|
|a 277 h. ;
|c 30 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017?.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: h. 268-277.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 1 :
|a Constitución y expansión de la educación secundaria en Argentina: un pasaje por la historia de la educación.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 2 :
|a Educación inclusiva: consideraciones conceptuales y sentidos asignados en el escenario internacional y nacional.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 3 :
|a Reformas e innovaciones en la educación secundaria en la Provincia de Córdoba: el intento de promover nuevas formas de escolarización (1979-2010).
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 4 :
|a Algunos antecedentes de investigación sobre la problemática de la inclusión educativa y especificaciones teórico - metodológicas de este estudio.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 5 :
|a La política como regulación: el PIT como antítesis de las modalidades hegemónicas de escolarización.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 6 :
|a La política en su especificación: Caso I 'No es grande el que triunfa sino el que jamás se desalienta'.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 7 :
|a La política en su especificación: Caso II 'La inclusión es el modo en que los jóvenes se apropian del espacio que habitan a través de la creación de fuertes lazos de implicación en el lugar ocupado'.
|
505 |
0 |
|
|t Capítulo 8 :
|a El PIT ¿derecho a la diferencia - derechos diferenciales?.
|
505 |
0 |
|
|t Conclusiones finales.
|
650 |
|
4 |
|9 189
|a EDUCACION ARGENTINA
|
650 |
|
4 |
|9 463
|a ENSEÑANZA SECUNDARIA
|
650 |
|
4 |
|9 773
|a REFORMA EDUCATIVA
|
650 |
|
4 |
|9 1832
|a POLITICA EDUCACIONAL
|
653 |
|
|
|a TESIS DOCTORALES - CORDOBA
|
700 |
1 |
|
|9 28263
|a Carranza, Alicia
|e ths_f
|
700 |
1 |
|
|9 10032
|a Terigi, Flavia
|e cod_f
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TESIS
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2018-09-28
|