Políticas de regulación de la educación superior universitaria en Argentina : Sus efectos en el trabajo y en la subjetividad de los profesores /

Bibliographic Details
Main Author: Ares Bargas, Vanina
Other Authors: Miranda, Estela María (ths_f)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina, 2018.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180910171013.0
008 180910s2018 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 TESIS_37848232_A_1  |7 0  |9 165751  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-09-10  |e D-FFyH-Posgrado  |l 0  |o Tesis 378.4(823.2) A 1  |p 093583  |r 2018-09-10  |w 2018-09-10  |y TESIS 
999 |c 96091  |d 96088 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 378.4(823.2) 
100 1 |9 40861  |a Ares Bargas, Vanina 
245 1 0 |a Políticas de regulación de la educación superior universitaria en Argentina :  |b Sus efectos en el trabajo y en la subjetividad de los profesores /   |c Vanina Ares Bargas ; directora de tesis Estela María Miranda. 
260 |a Córdoba, Argentina,  |c 2018. 
300 |a 230 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018. 
504 |a Bibliografía: h. 201-230. 
505 0 |a CAPITULO I :  |t Estudios nacionales e internacionales sobre la evaluación del trabajo académico y los programas de pago aal mérito.  
505 0 |a CAPITULO II :  |t Marco teórico. Una aproximación desde el análisis del ciclo de las políticas. 
505 0 |a CAPITULO III :  |t Globalización, neoliberalismo y nueva gestión pública. El discurso de la evaluación de la calidad de la educación superior. 
505 0 |a CAPITULO IV :  |t Del discurso a los textos: el programa de incentivos a los docentes investigadores. 
505 0 |a CAPITULO V :   |t La puesta en acto del programa de incentivos en la Universidad Nacional de Córdoba. 
505 0 |a CAPITULO VI :   |t El trabajo académico de los docentes investigadores de la UNC.  
505 0 |a CAPITULO VII :   |t Fabricación de subjetividades y gestión del alma de los docentes investigadores de la UNC. 
610 2 4 |9 2377  |a Universidad Nacional de Córdoba.  
650 4 |9 21  |a EDUCACION SUPERIOR 
650 4 |9 2042  |a UNIVERSIDAD ARGENTINA 
650 4 |9 1093  |a PERSONAL DOCENTE 
650 4 |9 23266  |a INVESTIGADORES 
650 4 |9 3524  |a GESTION EDUCACIONAL 
653 |a TESIS DOCTORALES - CORDOBA 
700 1 |9 876  |a Miranda, Estela María  |e ths_f 
942 |2 udc  |c TESIS 
945 |a jmn  |d 2018-09-10