La lectura fluida : relación entre características textuales y el reconocimiento de palabras, la comprensión y los rasgos prosódicos

Bibliographic Details
Main Author: De Mier, Vanesa
Format: Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2017.
Edition:1a ed.
Series:Serie Tesis de Posgrado Letras. e-Book
Subjects:
Online Access:Texto completo. [Consulta: 2020/05/19].
Table of Contents:
  • Introducción: La fluidez: teorías y repercusiones en la enseñanza
  • Fluidez y comprensión: su importancia para el aprendizaje
  • Objetivos e hipótesis
  • Estructura y contenido de la tesis
  • Capítulo 1: Marco Teórico
  • Capítulo 2: Antecedentes
  • Capítulo 3: Presentación e hipótesis de los Modelos
  • Capítulo 4: Metodología
  • Capítulo 5 : Estudio I
  • Capítulo 6: estudio II
  • Conclusiones
  • Bibliografía.