La lectura fluida : relación entre características textuales y el reconocimiento de palabras, la comprensión y los rasgos prosódicos

Bibliographic Details
Main Author: De Mier, Vanesa
Format: Electronic
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba, 2017.
Edition:1a ed.
Series:Serie Tesis de Posgrado Letras. e-Book
Subjects:
Online Access:Texto completo. [Consulta: 2020/05/19].

MARC

LEADER 00000nmm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20200519170833.0
006 a|||||o|||||||| ||
007 cr n||||||||||
008 180831s2017 ag |||||o|||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 ACCESO_REMOTO  |7 0  |9 165528  |a FFYH  |b FFYH  |d 2018-08-31  |l 0  |o Acceso remoto  |r 2018-08-31  |u https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_DEMIER.pdf  |w 2018-08-31  |y E-BOOK 
999 |c 96034  |d 96031 
020 |a 9789503313664 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |c AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 028.6 
100 1 |9 13482  |a De Mier, Vanesa 
245 1 3 |a La lectura fluida :   |b relación entre características textuales y el reconocimiento de palabras, la comprensión y los rasgos prosódicos  |h [recurso electrónico] /  |c Vanesa De Mier. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Editorial Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba,  |c 2017. 
300 |a 1 recurso online (309 p.) 
490 0 |a Serie Tesis de Posgrado Letras. e-Book 
504 |a Bibliografía: p. 253-309. 
505 0 |t Introducción: La fluidez: teorías y repercusiones en la enseñanza -- Fluidez y comprensión: su importancia para el aprendizaje -- Objetivos e hipótesis -- Estructura y contenido de la tesis -- Capítulo 1: Marco Teórico -- Capítulo 2: Antecedentes -- Capítulo 3: Presentación e hipótesis de los Modelos -- Capítulo 4: Metodología -- Capítulo 5 : Estudio I -- Capítulo 6: estudio II -- Conclusiones -- Bibliografía. 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |9 1259 
650 4 |a ALFABETIZACION  |9 294 
650 4 |a COMPRENSION LECTORA  |9 22970 
650 4 |a LECTURA  |9 251 
856 4 |u https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/wp-content/uploads/sites/5/2013/05/EBOOK_DEMIER.pdf  |z Texto completo. [Consulta: 2020/05/19]. 
942 |2 udc  |c E-BOOK 
945 |a jmn  |d 2018-08-31