|
|
|
|
LEADER |
00000npm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20210309193627.0 |
008 |
180808s2010 ag |||||||||||||||||spa|d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 LIJE_79202_93409
|7 0
|9 164670
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-08-08
|e Compra - El Espejo
|g 180.00
|l 2
|m 3
|o LIJ(E) 792.02 93409
|p 093409
|q 2027-04-30
|r 2019-05-13
|s 2019-05-13
|w 2018-08-08
|y LIBRO
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CD0397
|7 1
|9 164671
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-08-08
|e Compra - El Espejo
|g 180.00
|l 0
|o CD0397
|p CD0397
|r 2018-08-08
|w 2018-08-08
|y MULTI
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 CD0398
|7 0
|9 164672
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-08-08
|e Compra - El Espejo
|g 180.00
|l 0
|o CD0398
|p CD0398
|r 2018-08-08
|w 2018-08-08
|x Copia
|y MULTI
|
999 |
|
|
|c 95813
|d 95810
|
020 |
|
|
|a 9789871414574
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|e aacr2
|d AR-CdUFF
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 792.02
|
100 |
1 |
|
|9 1979
|a Fobbio, Laura,
|d 1981-
|
245 |
1 |
0 |
|a En el teatro del simeacuerdo :
|b escenas para niños y acción en Latinoamérica /
|c Laura Fobbio, Silvina Patrignoni ; prólogo Carlos Fos.
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|b Ediciones Recovecos,
|c 2010.
|
300 |
|
|
|a 392 p. ;
|c 21 cm. +
|e 1 CD
|
490 |
0 |
|
|a Colección Escena y acción
|
500 |
|
|
|a Incluye CD con canciones de Jorge Luján y Grupo Nacimiento.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas
|
505 |
0 |
|
|a ESCENAS PARA NIÑOS Y ACCION EN CORDOBA Y LATINOAMERICA
|t Teatro político, niños y Universidad.
|t Escenas Incluso para niños.
|t La interdisciplinaridad como forma de interacción artística y social.
|t Acciones en Latinoamérica.
|
505 |
0 |
|
|a TIEMPO DE REVOLUCIONES Y TEATRO PARA NIÑOS. Las aventuras de Pirlimpimpín y el tamborista de Los Saltimbanquis.
|t A los saltos por el mundo.
|t Con las voces de los niños.
|t Un tambor sin ton.
|t Sonrisas que transforman la realidad.
|
505 |
0 |
|
|a LA IMAGINACION AL PODER EN EL CAMPO UNIVERSITARIO. DEPARTAMENTO DE ARTE ESCENICO Y TEATRO ESTABLE DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA (TEUC)
|t Floralina, la vaquita cuadrada y El pecesito mágico.
|t Una Alicia diferente.
|t El país, según Alicia.
|t El teatro para niños que elige la Universidad,
|
505 |
0 |
|
|a ESCENAS SIN TABUES NI TABURETES. EL JUEGO COLECTIVO DEL LIBRE TEATRO LIBRE (LTL)
|t Libre teatro para niños libres.
|t La verdadera historia de la mayonesa.
|t El exilio como desgarro individual y lucha colectiva.
|
505 |
0 |
|
|a IDENTIDAD MUSICAL DE TROTAMUNDOS. LAS PRODUCCIONES DEL GRUPO NACIMIENTO PARA NIÑOS
|t Los caminos de los músicos.
|t Poesía, imagen y canción.
|t Música y disparate en espectáclos para niños.
|
505 |
0 |
|
|a ESPECTACULOS MUSICO-TEATRALES CON TON Y SON. El reino del revés y Los tesoros del Dulporito.
|t La música como compañía y resistencia : María Elena Walsh desde el exilio.
|t Vamos a ver cómo es... El reino del revés en México.
|t Sonidos con texturas y contornos : Los tesoros de Dulporito.
|t Al son de Latinoamérica.
|t La voz como herramienta lúdica.
|t El arte, un tesoro compartido.
|
505 |
0 |
|
|a MULTIPLICIDAD DE PRACTICAS Y COMUNICACION POPULAR. GRUPO BOCHINCHE : TÍTERES Y MAS
|t Los títeres del Grupo Bochinche.
|t El susto anda en la luna.
|t Metateatralidad entre luces y sombras.
|t Payasadas que liberan.
|
505 |
0 |
|
|a EL SIMEACUERDO DEL TEATRO PARA NIÑOS... PARA SEGUIR DIALOGANDO
|t Había una vez.
|t Síntesis y experimentación.
|t El teatro como réplica : juego respetuoso y humor reflexivo.
|t Identidad teatral latinoamericana : un pasado muy presente.
|
505 |
0 |
|
|a ENTREVISTAS
|t El juego era el primer escalón que nos acercaba a los niños /
|r Mónica Barbieri.
|t El niño que iba a ver el espectáculo no se debía sentir subestimado /
|r Artemia Barrionuevo.
|t Los niños hacen una devolución maravillosa que el adulto no da /
|r Myrna Brandán.
|t Nos divertíamos y renegábamos de ese teatro ñañoso /
|r Lindor Bressan.
|t La época mñas gozosa de trabajo e intercambio fue Pipirrulines /
|r Laura Devetach.
|t Yo no era de las ideólogas... Siempre fui hacedora /
|r Liliana Felipe.
|t Prevalecía provocar en los chicos un sentimiento de solidaridad /
|r Juan Carlos Glanuzzi,
|t Nuestra perspectiva incluía la posibilidad de que el arte transformara la realidad /
|r Jorge Luján.
|t La idea de lucha y unidad estaba en todas nuestras obras /
|r Susana Palomas.
|t Dábamos vuelta las historias infantiles, desmitificábamos, íbamos contra el poder /
|r Roberto Videla.
|t Lo antirepresivo como principio, lo lúdico como eje del crecimiento y de la socialización /
|r Nora Zaga.
|
650 |
|
4 |
|9 14257
|a TEATRO PARA NIÑOS
|
650 |
|
4 |
|9 22648
|a ARTE DRAMATICO
|
650 |
|
4 |
|9 718
|a TEATRO ARGENTINO
|
650 |
|
4 |
|9 323
|a TEATRO CORDOBES
|
650 |
|
4 |
|9 40642
|a TEATRO LATINOAMERICANO
|
650 |
|
4 |
|9 3322
|a CRITICA TEATRAL
|
651 |
|
4 |
|9 282
|a AMERICA LATINA
|
700 |
1 |
|
|9 11016
|a Patrignoni, Silvina
|
700 |
1 |
|
|9 40639
|a Nebbia, Litto,
|d 1948-
|e msd
|
700 |
1 |
|
|a Lujan, Jorge,
|d 1943-
|e sng
|9 40640
|
710 |
2 |
|
|9 40641
|a Nacimiento (Grupo musical)
|e sng-s
|
942 |
|
|
|2 udc
|c LIBRO
|
945 |
|
|
|a ela
|d 2018-08-08
|