En el teatro del simeacuerdo : escenas para niños y acción en Latinoamérica /

Bibliographic Details
Main Author: Fobbio, Laura, 1981-
Corporate Author: Nacimiento (Grupo musical) (sng-s)
Other Authors: Patrignoni, Silvina, Nebbia, Litto, 1948- (Musical director), Lujan, Jorge,‏ 1943- (Singer)
Format: Kit Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : Ediciones Recovecos, 2010.
Edition:1a ed.
Series:Colección Escena y acción
Subjects:

MARC

LEADER 00000npm a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20210309193627.0
008 180808s2010 ag |||||||||||||||||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 LIJE_79202_93409  |7 0  |9 164670  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-08-08  |e Compra - El Espejo  |g 180.00  |l 2  |m 3  |o LIJ(E) 792.02 93409  |p 093409  |q 2027-04-30  |r 2019-05-13  |s 2019-05-13  |w 2018-08-08  |y LIBRO 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CD0397  |7 1  |9 164671  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-08-08  |e Compra - El Espejo  |g 180.00  |l 0  |o CD0397  |p CD0397  |r 2018-08-08  |w 2018-08-08  |y MULTI 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 CD0398  |7 0  |9 164672  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-08-08  |e Compra - El Espejo  |g 180.00  |l 0  |o CD0398  |p CD0398  |r 2018-08-08  |w 2018-08-08  |x Copia  |y MULTI 
999 |c 95813  |d 95810 
020 |a 9789871414574 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |e aacr2  |d AR-CdUFF 
041 0 |a spa 
080 |a 792.02 
100 1 |9 1979  |a Fobbio, Laura,  |d 1981- 
245 1 0 |a En el teatro del simeacuerdo :  |b escenas para niños y acción en Latinoamérica /  |c Laura Fobbio, Silvina Patrignoni ; prólogo Carlos Fos. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b Ediciones Recovecos,  |c 2010. 
300 |a 392 p. ;  |c 21 cm. +  |e 1 CD 
490 0 |a Colección Escena y acción 
500 |a Incluye CD con canciones de Jorge Luján y Grupo Nacimiento. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a ESCENAS PARA NIÑOS Y ACCION EN CORDOBA Y LATINOAMERICA  |t Teatro político, niños y Universidad.  |t Escenas Incluso para niños.  |t La interdisciplinaridad como forma de interacción artística y social.  |t Acciones en Latinoamérica. 
505 0 |a TIEMPO DE REVOLUCIONES Y TEATRO PARA NIÑOS. Las aventuras de Pirlimpimpín y el tamborista de Los Saltimbanquis.  |t A los saltos por el mundo.  |t Con las voces de los niños.  |t Un tambor sin ton.  |t Sonrisas que transforman la realidad. 
505 0 |a LA IMAGINACION AL PODER EN EL CAMPO UNIVERSITARIO. DEPARTAMENTO DE ARTE ESCENICO Y TEATRO ESTABLE DE LA UNIVERSIDAD DE CORDOBA (TEUC)  |t Floralina, la vaquita cuadrada y El pecesito mágico.  |t Una Alicia diferente.  |t El país, según Alicia.  |t El teatro para niños que elige la Universidad, 
505 0 |a ESCENAS SIN TABUES NI TABURETES. EL JUEGO COLECTIVO DEL LIBRE TEATRO LIBRE (LTL)  |t Libre teatro para niños libres.  |t La verdadera historia de la mayonesa.  |t El exilio como desgarro individual y lucha colectiva. 
505 0 |a IDENTIDAD MUSICAL DE TROTAMUNDOS. LAS PRODUCCIONES DEL GRUPO NACIMIENTO PARA NIÑOS  |t Los caminos de los músicos.  |t Poesía, imagen y canción.  |t Música y disparate en espectáclos para niños. 
505 0 |a ESPECTACULOS MUSICO-TEATRALES CON TON Y SON. El reino del revés y Los tesoros del Dulporito.  |t La música como compañía y resistencia : María Elena Walsh desde el exilio.  |t Vamos a ver cómo es... El reino del revés en México.  |t Sonidos con texturas y contornos : Los tesoros de Dulporito.  |t Al son de Latinoamérica.  |t La voz como herramienta lúdica.  |t El arte, un tesoro compartido. 
505 0 |a MULTIPLICIDAD DE PRACTICAS Y COMUNICACION POPULAR. GRUPO BOCHINCHE : TÍTERES Y MAS  |t Los títeres del Grupo Bochinche.  |t El susto anda en la luna.  |t Metateatralidad entre luces y sombras.  |t Payasadas que liberan. 
505 0 |a EL SIMEACUERDO DEL TEATRO PARA NIÑOS... PARA SEGUIR DIALOGANDO  |t Había una vez.  |t Síntesis y experimentación.  |t El teatro como réplica : juego respetuoso y humor reflexivo.  |t Identidad teatral latinoamericana : un pasado muy presente. 
505 0 |a ENTREVISTAS  |t El juego era el primer escalón que nos acercaba a los niños /  |r Mónica Barbieri.  |t El niño que iba a ver el espectáculo no se debía sentir subestimado /  |r Artemia Barrionuevo.  |t Los niños hacen una devolución maravillosa que el adulto no da /  |r Myrna Brandán.  |t Nos divertíamos y renegábamos de ese teatro ñañoso /  |r Lindor Bressan.  |t La época mñas gozosa de trabajo e intercambio fue Pipirrulines /  |r Laura Devetach.  |t Yo no era de las ideólogas... Siempre fui hacedora /  |r Liliana Felipe.  |t Prevalecía provocar en los chicos un sentimiento de solidaridad /  |r Juan Carlos Glanuzzi,  |t Nuestra perspectiva incluía la posibilidad de que el arte transformara la realidad /  |r Jorge Luján.  |t La idea de lucha y unidad estaba en todas nuestras obras /  |r Susana Palomas.  |t Dábamos vuelta las historias infantiles, desmitificábamos, íbamos contra el poder /  |r Roberto Videla.  |t Lo antirepresivo como principio, lo lúdico como eje del crecimiento y de la socialización /  |r Nora Zaga. 
650 4 |9 14257  |a TEATRO PARA NIÑOS 
650 4 |9 22648  |a ARTE DRAMATICO 
650 4 |9 718  |a TEATRO ARGENTINO 
650 4 |9 323  |a TEATRO CORDOBES 
650 4 |9 40642  |a TEATRO LATINOAMERICANO 
650 4 |9 3322  |a CRITICA TEATRAL 
651 4 |9 282  |a AMERICA LATINA 
700 1 |9 11016  |a Patrignoni, Silvina 
700 1 |9 40639  |a Nebbia, Litto,  |d 1948-  |e msd 
700 1 |a Lujan, Jorge,‏  |d 1943-  |e sng  |9 40640 
710 2 |9 40641  |a Nacimiento (Grupo musical)  |e sng-s 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2018-08-08