Descripción de los resultados de la evaluación neuropsicológica cuantitativa y cualitativa de niños del primer ciclo de EGB con trastornos específicos del aprendizaje de la escritura /

Bibliographic Details
Main Author: Lazzero, María Silvana
Other Authors: Krawchik, Raquel (drt_f), Mías, Carlos Daniel (cod)
Format: Thesis Book
Language:Pahlavi
Spanish
Published: Córdoba, Argentina : 2006.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180718120416.0
007 tu_|||||||||||
008 180703s2006 ag ||||||||||||||||spald
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MAESTRÍAS_6168_L_2  |7 0  |9 163534  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-07-03  |e D-Facultad de Psicología. Posgrado  |l 0  |o Maestrías 616.8 L 2  |p 091960  |r 2018-07-03  |w 2018-07-03  |y TESIS 
999 |c 95476  |d 95473 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 616.8 
100 1 |a Lazzero, María Silvana  |9 40330 
245 1 0 |a Descripción de los resultados de la evaluación neuropsicológica cuantitativa y cualitativa de niños del primer ciclo de EGB con trastornos específicos del aprendizaje de la escritura /  |c María Silvana Lazzero ; directora de tesis raquel Krawchik, co-director Carlos Daniel Mías. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |c 2006. 
300 |a 90, 70 h. ;  |c 30 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006. 
504 |a Bibliografía: h. 86-90. 
505 0 |t Introducción -- Antecedentes y marco teórico -- Objetivos -- Análisis estadístico, análisis cualittivo -- Conclusiones y reflexiones. 
650 4 |a NEUROPSICOLOGIA  |9 3960 
650 4 |a ESCRITURA  |9 477 
650 4 |a LECTURA  |9 251 
650 4 |a PSICOPEDAGOGIA  |9 146 
650 4 |a DIFICULTAD DE APRENDIZAJE  |9 7357 
653 |a MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA 
653 |a TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA 
700 1 |9 4290  |a Krawchik, Raquel  |e drt_f 
700 1 |9 18839  |a Mías, Carlos Daniel  |e cod 
942 |c TESIS  |2 udc 
945 |a jmn  |d 2018-07-03