Terapia asistida por animales : incidencia en el aprendizaje de niños con parálisis cerebral /
La rehabilitación de niños con parálisis cerebral, presupone hecer hincapié en el aspecto motor. A partir de la lectura de antecedentes referidos a la terapia asistida por animales surge la hipótesis de que las sensaciones y emociones provocadas por la interacción con una mascota (perro) en la sesió...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Thesis Book |
Language: | Pahlavi Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina :
2005.
|
Subjects: |
Summary: | La rehabilitación de niños con parálisis cerebral, presupone hecer hincapié en el aspecto motor. A partir de la lectura de antecedentes referidos a la terapia asistida por animales surge la hipótesis de que las sensaciones y emociones provocadas por la interacción con una mascota (perro) en la sesión de terapia física podrían incentivar el desarrollo de dispisitivos básicos para el aprendizaje (como la motivación, la atención, la comunicación y la senso-percepción) en niños PC severos, permitiendo una mayor conexión con la terapista e incorporación de las conductas esperadas por esta. |
---|---|
Physical Description: | 130, [90] h. ; 30 cm |
Bibliography: | Bibliografía: h. 125-130. |