Construcción de un instrumento evaluativo que permite explorar el nivel de conciencia fonológica de los niños prelectores : (5 años, 6 meses en adelante) /

Bibliographic Details
Main Author: Cecenarro, Ana María
Other Authors: Borzone, Ana María (ths_f), Alderete, Ana María (cod_f)
Format: Thesis Book
Language:Pahlavi
Spanish
Published: Córdoba, Argentina : 2006.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180703155949.0
007 tu_|||||||||||
008 180703s2006 ag ||||||||||||||||spald
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 MAESTRÍA_6168_C_3  |7 0  |9 163524  |a FFYH  |b FFYH  |c 1  |d 2018-07-03  |e D-Facultad de Psicología. Posgrado  |l 0  |o Maestría 616.8 C 3  |p 091972  |r 2018-07-03  |w 2018-07-03  |y TESIS 
999 |c 95467  |d 95464 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |c AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2 
041 0 |a spa 
080 |a 616.8 
100 1 |a Cecenarro, Ana María  |9 40324 
245 1 0 |a Construcción de un instrumento evaluativo que permite explorar el nivel de conciencia fonológica de los niños prelectores :  |b (5 años, 6 meses en adelante) /  |c Ana María Cecenarro ; directora de tesis Ana María Borzone, co-directora Ana María Alderete. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |c 2006. 
300 |a 82, [15] h. :  |b il. ;   |c 30 cm 
502 |a Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006. 
504 |a Bibliografía: h. 68-71. 
505 0 |t Antecedentes teóricos y empíricos -- Modelos de aprendizaje de la lectura -- Modelo de doble ruta -- Metodología -- Análisis de la información empírica -- Resultados y discusión. 
650 4 |a NEUROPSICOLOGIA  |9 3960 
650 4 |a DESARROLLO DEL LENGUAJE  |9 471 
650 4 |a PSICOLINGUISTICA  |9 470 
650 4 |a ENSEÑANZA DE LA LECTURA  |9 1259 
650 4 |a APRENDIZAJE ESCOLAR  |9 6498 
650 4 |a TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA 
653 |a MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA 
700 1 |9 26117  |a Borzone, Ana María  |e ths_f 
700 1 |9 4796  |a Alderete, Ana María  |e cod_f 
942 |c TESIS  |2 udc 
945 |a jmn  |d 2018-07-03