|
|
|
|
LEADER |
01907nam a2200325 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180717171254.0 |
007 |
tu_||||||||||| |
008 |
180702s2006 ag ||||||||||||||||spald |
999 |
|
|
|c 95453
|d 95450
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|b spa
|c AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
080 |
|
|
|a 616.8
|
100 |
1 |
|
|a Sappia, Cristina
|9 40311
|
245 |
1 |
4 |
|a Las prácticas docentes y el desarrollo de la función ejecutiva en la formación del ciudadano :
|b Estudio de caso en una escuela media urbano periférica de Córdoba /
|c Cristina Sappia ; directora de tesis Cecilia Ziperovich.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina :
|c 2006.
|
300 |
|
|
|a 141 [18] h. ;
|c 30 cm
|
502 |
|
|
|a Tesis (Maestría en Neuropsicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006.
|
504 |
|
|
|a Incluye Bibliografía.
|
505 |
0 |
|
|t Acerca de la teoría -- Acerca del reccorido metodológico -- la unidad de análisis y su contexto socioeconómico -- El desencuentro entre las representaciones de los docentes y las de los alumnos acerca de las competencias cognitivas del sujeto de aprendizaje -- Un acercamiento que aleja -- Aprender es memorizar -- La función ejecutiva en las prácticas docentes parece estar ausente -- En las representaciones docentes la posibilidad de proyectar de los alumnos, aparece vedada -- Reflexiones para seguir pensando.
|
650 |
|
4 |
|a NEUROPSICOLOGIA
|9 3960
|
650 |
|
4 |
|a PROCESOS COGNITIVOS
|9 460
|
650 |
|
4 |
|a PRACTICA DOCENTE
|9 2771
|
650 |
|
4 |
|a PSICOLOGIA DE LA EDUCACION
|9 3537
|
653 |
|
|
|a MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TESIS DE MAESTRIA - NEUROPSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 10490
|a Ziperovich, Cecilia
|e ths_f
|
942 |
|
|
|c TESIS
|2 udc
|
945 |
|
|
|a jmn
|d 2018-07-02
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 MAESTRÍA_6168_S_4
|7 0
|9 163500
|a FFYH
|b FFYH
|c 1
|d 2018-07-02
|e D-Facultad de Psicología. Posgrado
|l 0
|o Maestría 616.8 S 4
|p 091968
|r 2018-07-02
|w 2018-07-02
|y TESIS
|