El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Interacción social, actividades recreativas de la vida diaria y depresión en adultos mayores /
La sistematización de la Práctica Supervisada, ha sido realizada en el año 2016, en el Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Capital. La presente comprende tres capítulos, el primero consiste en una contextualización y descripción del Serv...
|a Interacción social, actividades recreativas de la vida diaria y depresión en adultos mayores /
|c María Florencia Bernero ; supervisor de la institución Carlos Daniel Mías, supervisor de la Facultad Luciano Ponce, miembro docente Marcela Salvetti.
260
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
300
|a 1 CD-ROM
502
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
504
|a Bibliografía: p. 77-86.
520
3
|a La sistematización de la Práctica Supervisada, ha sido realizada en el año 2016, en el Servicio de Neuropsicología de la Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba Capital. La presente comprende tres capítulos, el primero consiste en una contextualización y descripción del Servicio de Neuropsicología y el trabajo acontecido durante el transcurso de la práctica supervisada. En el segundo capítulo se presentan dos casos clínicos evaluados a los fines de poner en evidencia la formación teórica adquirida y su articulación con la práctica profesional. Finalmente, en el tercer capítulo se indagan las diferencias intergrupales entre las variables interacción social, actividades recreativas de la vida diaria y se controló el efecto de depresión, tales variables fueron seleccionadas tras el transcurso de la práctica y se cree podrían significar un aporte para la prevención.