Skip to content
Universidad Nacional de Córdoba
U.N.C.
Catálogo colectivo
Advanced

El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad. Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes, egresados e investigadores. Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material, a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario, independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra que dictes.

Fuentes de datos

Koha
  • Facultad de Ciencias Agropecuarias
  • Facultad de Ciencias Económicas
  • Facultad de Lenguas
  • Escuela de Nutrición (FCM)
  • Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Facultad de Artes
  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales
  • Biblioteca Mayor
  • Observatorio Astronómico de Córdoba
  • Centros de Estudios Avanzados
  • Facultad de Matemáticas, Astronomía, Física y Computación
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Odontología
  • Facultad de Comunicación
  • Facultad de Filosofía y Humanidades y Facultad de Psicología
  • Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano
  • Colegio Nacional de Monserrat
  • Facultad de Ciencias Químicas
  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Facultad de Derecho
  • José Aricó
  • Museo de Antropología
  • Escuela de Salud Pública y Ambiente de la FCM
Otros
  • Repositorio Digital Universitario
  • Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba
  • La influencia de la publicidad...
  • Cite this
  • Text this
  • Email this
  • Print
  • Export Record
    • Export to RefWorks
    • Export to EndNoteWeb
    • Export to EndNote
  • Permanent link
La influencia de la publicidad sobre las expectativas positivas hacia el alcohol en estudiantes universitarios /

La influencia de la publicidad sobre las expectativas positivas hacia el alcohol en estudiantes universitarios /

Bibliographic Details
Main Author: Moretti, Luciana Sofía
Other Authors: Godoy, Juan Carlos (asesor), Olaz, Fabián O. (asesor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2006.
Subjects:
PUBLICIDAD
ALCOHOLISMO
ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA
BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
  • Holdings
  • Description
  • Similar Items
  • Staff View
Place a Title Level Request

Holdings details from
Copy Available Place a Hold

Similar Items

  • Creencias y consumo de alcohol en universitarios /
    by: Silva, María José
    Published: (2017)
  • Adaptación y exploración de instrumentos de balance decisional en el consumo de alcohol para estudiantes universitarios de la ciudad de Córdoba /
    by: Gadea, Juan Ignacio
    Published: (2011)
  • Expectativas hacia el alcohol y rasgos de personalidad : Predictores de la conducta de consumo de alcohol en jóvenes universitarios.
    by: Dal Bello, Clidis Roxana
    Published: (2011)
  • La influencia de la publicidad de bebidas alcohólicas sobre las cogniciones implícitas asociadas al alcohol en estudiantes universitarios /
    by: Caicedo, Estefanía
    Published: (2009)
  • Factores de riesgo personales y estrategias de afrontamiento en relación con el consumo de alcohol en adolescentes /
    by: Camuzzi, Vanina Soledad
    Published: (2012)

Search Options

  • Search History
  • Advanced Search

Find More

  • Browse the Catalog
  • Browse Alphabetically
  • Explore Channels
  • Course Reserves
  • New Items

Need Help?

  • Search Tips
  • Ask a Librarian
  • FAQs