La influencia de la publicidad sobre las expectativas positivas hacia el alcohol en estudiantes universitarios /

Bibliographic Details
Main Author: Moretti, Luciana Sofía
Other Authors: Godoy, Juan Carlos (asesor), Olaz, Fabián O. (asesor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Published: Córdoba, Argentina : [s.n.], 2006.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180619183924.0
008 160611s2006 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 T_FINAL_PSICO_M_35  |7 0  |9 163271  |a FFYH  |b FFYH  |c 9  |d 2018-06-19  |e D-Facultad de Psicología U.N.C.  |l 0  |o T. Final Psico M 35  |p P00959  |r 2018-06-19  |w 2018-06-19  |y TF 
999 |c 95268  |d 95265 
040 |a AR-CdUFF  |d AR-CdUFF  |e aacr2  |b spa  |c AR-CdUFF 
041 |a spa 
100 1 |9 7529  |a Moretti, Luciana Sofía 
245 1 3 |a La influencia de la publicidad sobre las expectativas positivas hacia el alcohol en estudiantes universitarios /  |c Luciana S. Moretti ; asesores Juan Carlos Godoy, Fabián O. Olaz. 
260 |a Córdoba, Argentina :  |b [s.n.],  |c 2006. 
300 |a 75 h. ;  |c 30 cm. 
502 |a Trabajo Final (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2006. 
504 |a Bibliografía: h. 47-51.  
650 4 |9 3814  |a PUBLICIDAD 
650 4 |9 922  |a ALCOHOLISMO 
650 4 |9 2041  |a ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS 
653 |a TRABAJOS FINALES - PSICOLOGIA 
653 |a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA 
700 1 |9 6386  |a Godoy, Juan Carlos  |e asesor 
700 1 |9 6376  |a Olaz, Fabián O.  |e asesor 
942 |2 udc  |c TF 
945 |a dsm  |d 2018-06-19