|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20180613132637.0 |
008 |
160516m20162017ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0928
|7 1
|9 162673
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-06-04
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0928
|p PD0928
|r 2018-06-04
|w 2018-06-04
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 95082
|d 95079
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|b spa
|c AR-CdUFF
|
100 |
1 |
|
|9 39846
|a Soria, Lucía
|
245 |
1 |
3 |
|a Un acercamiento a la discapacidad como solución en adolescentes que concurren a APADIM, desde la perspectiva histórico-cultural de Lev Vygotsky /
|c Lucía Soria ; supervisora de la institución Mirta Guzmán, supervisora de la Facultad Hebe Rigotti, miembro docente Marisa Bastida.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2016-2017.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016-2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 67-70.
|
520 |
3 |
|
|a Asumiendo que la discapacidad puede dejar de ser considerada como un problema, pasando a ser una solución que da lugar a la potencialidad, mediante este trabajo se buscó reconocer la influencia de la educación, lo social y la cultura, en adolescentes que concurren a 4to año de la Escuela de Formación Integral y Capacitación Laboral de APADIM. En torno a esto, la perspectiva Históricocultural de Lev Vygotsky da cuenta de la importancia del medio para el desarrollo. Las dimensiones que se analizaron para hacer la articulación teórico-práctica fueron: personalidad, zona de desarrollo próximo (ZDP) e interacción entre pares. Por medio de estas variables se pudo llegar a múltiples conclusiones, todas ellas atravesadas por lo socio-cultural.
|
600 |
1 |
4 |
|9 1005
|a Vygotsky, Lev Semenovich,
|d 1896-1934
|
650 |
|
4 |
|9 20174
|a PERSONA CON DISCAPACIDAD
|
650 |
|
4 |
|9 299
|a ADOLESCENTES
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|a Rigotti, Hebe
|e Super._f
|9 6481
|
700 |
1 |
|
|a Guzmán, Mirta
|e Super._f
|9 8259
|
710 |
|
|
|a APADIM (Córdoba, Argentina)
|9 7847
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2018-06-04
|