Calibración de un banco de Ítems mediante el Modelo de Rasch para medir inteligencia general /
El estudio del rendimiento académico ha demostrado ser un importante índice del desempeño escolar y de la calidad educativa brindada por las instituciones. Por su parte, uno de los indicadores del nivel de conocimiento alcanzado por los estudiantes en el ámbito escolar y el predictor más fuerte del...
Main Author: | Cortez, Franco Daniel |
---|---|
Other Authors: | Cupani, Marcos (asesor) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Análisis inferencial de inteligencia emocional y rendimiento académico en estudiantes universitarios de psicología y medicina /
by: Becerra Alcaráz, Agustina
Published: (2013) -
Construcción de un Test de Conocimiento General en Historia(TCG-H) /
by: Denegri Coumeres, Daniela
Published: (2017) -
El sistema de tutorías desde el concepto psicoanalítico de la transferencia : El concepto psicoanalítico de la transferencia. La relación con el rendimiento académico en alumnos de la IPEM 141 de Huinca Renanco de la Provincia de Córdoba /
by: Pereyro, Mariela Analía
Published: (2017) -
Construcción de un test de conocimiento en psicología : análisis psicométricos Nivel I /
by: Leal, María Florencia
Published: (2016) -
Predictores del autoconcepto académico : Contribuciones de la inteligencia emocional y la inteligencia general /
by: González Gadea, María Luz
Published: (2017)