El Catálogo Colectivo reúne los registros del material que posee cada una de las
bibliotecas de la Universidad Nacional de Córdoba, pudiendo encontrarse colecciones
especializadas y actualizadas en todas las áreas del conocimiento; lo que permite una
amplia visibilidad y garantiza el acceso al patrimonio documental de la Universidad.
Se encuentra disponible para toda la comunidad académica: estudiantes, docentes,
egresados e investigadores.
Si formas parte de la comunidad de la UNC también podés solicitar préstamos de material,
a cualquier biblioteca universitaria, utilizando el servicio de préstamo interbibliotecario,
independientemente de la facultad a la que pertenezcas, la carrera que curses o la cátedra
que dictes.
Perspectivas epistemológicas, culturales y didácticas en educación en ciencias y la formación de profesores : Avances de investigación. Educación en ciencias /
|a Perspectivas epistemológicas, culturales y didácticas en educación en ciencias y la formación de profesores :
|b Avances de investigación. Educación en ciencias /
|c Adela Molina Andrade (compiladora).
260
|a Bogotá, Colombia :
|b Universidad Distrital Francisco José de Caldas,
|c 2012.
300
|a 184 p. ;
|c 24 cm.
490
0
|a Enfasis ;
|v 7
504
|a Incluye bibliografía.
505
0
|t Los conocimientos docentes: múltiples aproximaciones que exhortan su reconocimiento / María Cristina Cifuentes.
|t Conocimiento didáctico del contenido y formación de profesores de física: elementos para la investigación / Jaime Duván Reyes Roncancio.
|t Aproximación interpretativa a la narración sobre la naturaleza de cuatro niños y niñas / Andrés Arturo Venegas Segura.
|t Dimensión del perfil conceptual en las investigaciones sobre la enseñanza de las ciencias / Rosa Inés Pedreros M.
|t Reflexiones sobre el tiempo en la física / Juan Carlos Castillo Ayala.