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LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070846.0 |
008 |
160920s2016 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
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|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0914
|7 1
|9 161272
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-05-18
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0914
|p PD0914
|r 2018-05-18
|w 2018-05-18
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
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999 |
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|c 94761
|d 94758
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040 |
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|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|c aacr2
|b spa
|e aacr2
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041 |
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|a spa
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100 |
1 |
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|9 39543
|a Allione, Antonella Carolina
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245 |
1 |
0 |
|a Problemáticas planteadas al Programa de Convivencia Escolar (PCE) provenientes de escuelas secundarias estatales de Córdoba capital en el período 2011/2015 en el marco de la implementación de la resolución 149/10 /
|c Antonella Carolina Allione, Nahilin Lara Galmes ; supervisor Federico Blanc, referentes Institucionales María Susana Berardo, Ana Silvia González, encargada del contexto López Adriana.
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260 |
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|a Córdoba, Argentina,
|c 2016.
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300 |
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|a 1 CD-ROM
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500 |
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|a Práctica desarrollada en contexto jurídico.
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502 |
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|a Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
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504 |
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|a Bibliografía: p.95-97.
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520 |
3 |
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|a El presente trabajo se centró en las problemáticas planteadas al Programa de Convivencia Escolar, por sus diversas vías de contacto (mail-telefónica-sede-oficio), provenientes de las escuelas secundarias estatales de Córdoba Capital en el periodo 2011-2015. Se utilizaron matrices digitales, contrastándolas con las de formato papel para resguardar posibles diferencias. Se enriqueció la información con la toma de notas en cuadernos de campo y entrevistas con las profesionales del PCE. Resultados: Se encontró una marcada demanda frente al comportamiento de los alumnos entre un 6% y un 14.8%, con un registro de 11,4% en 2015. Las demandas provienen del claustro docente predominantemente, teniendo casi nula demanda desde el claustro de alumnos. Hay un aumento en torno a la violencia autoinflingida con un registro de 7,6 % en el 2015 y una constante en torno al consumo de sustancias que varía entre un 4.3 % y un 11,1 % decreciendo en el último año evaluado con un registro de 2,5%. Las demandas en torno a la asistencia en AEC decrecieron desde el 2012, pudiendo tener estrecha relación al proceso de institucionalización de los Acuerdos Escolares de Convivencia.
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650 |
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4 |
|9 2483
|a PSICOLOGIA JURIDICA
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650 |
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4 |
|9 38808
|a CONVIVENCIA ESCOLAR
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650 |
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4 |
|9 23988
|a ESCUELA SECUNDARIA
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651 |
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4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
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653 |
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|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
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653 |
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|a PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA
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653 |
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|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
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700 |
1 |
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|9 39544
|a Lara Galmes, Nahilin
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700 |
1 |
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|9 8728
|a Blanc, Federico
|e Super.
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942 |
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|2 udc
|c TIFDIGITAL
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945 |
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|a dsm
|d 2018-05-18
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