Los sentidos que le atribuyen al Acuerdo de Convivencia los alumnos de primer año de un I.P.E.M de la ciudad de Córdoba /
El presente trabajo final de sistematización se desarrolló en el Contexto Educativo, dentro de las Prácticas Pre-Profesionales de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. El eje de trabajo fue conocer cuáles eran los sentidos que los alumnos de primer año le atribuían a los a...
Main Author: | Alvarez, Jessica Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Castro, Eugenia Daiana, Morán, Ceferino Gabriel, Iparraguirre, Alejandra (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2016.
|
Subjects: |
Similar Items
-
¿Quién quiero ser? : El mejor modo de predecir el futuro es construirlo. La construcción de sentidos en relación al proyecto de vida de un grupo de estudiantes de sexto año de un I.P.E.M. de la Ciudad de Córdoba /
by: Foco, Gigliola
Published: (2016) -
Dispositivos grupales : Procesos identificatorios en los estudiantes de sexto año /
by: Peralta, Andrés
Published: (2017) -
El oficio de estudiante : su construcción entre pares en una escuela de nivel medio /
by: Bardaro, Sofía
Published: (2016) -
Aprender jugando : una mirada desde la experiencia en una escuela de modalidad especial /
by: Cheble, María Agustina
Published: (2017) -
El reconocimiento del otro : Una revista institucional como dispositivo de aprendizaje /
Published: (2017)