Aprender jugando : una mirada desde la experiencia en una escuela de modalidad especial /
El presente trabajo consiste en la sistematización final de las prácticas que llevamos a cabo en el contexto educativo, en el marco del programa de las Prácticas Pre-Profesionales que emite la Facultad de Psicología para acceder al título de grado. Realizamos esta práctica a lo largo del año 2016, e...
Main Author: | Cheble, María Agustina |
---|---|
Other Authors: | de Mingo, Lucía, Lepori Aguirre, Florencia, Fornasari, Mónica Laura, 1960- (Super._f) |
Format: | Thesis Electronic |
Language: | Spanish |
Published: |
Córdoba, Argentina,
2017.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Dispositivos grupales : Procesos identificatorios en los estudiantes de sexto año /
by: Peralta, Andrés
Published: (2017) -
¿Quién quiero ser? : El mejor modo de predecir el futuro es construirlo. La construcción de sentidos en relación al proyecto de vida de un grupo de estudiantes de sexto año de un I.P.E.M. de la Ciudad de Córdoba /
by: Foco, Gigliola
Published: (2016) -
Los sentidos que le atribuyen al Acuerdo de Convivencia los alumnos de primer año de un I.P.E.M de la ciudad de Córdoba /
by: Alvarez, Jessica Vanessa
Published: (2016) -
El reconocimiento del otro : Una revista institucional como dispositivo de aprendizaje /
Published: (2017) -
El oficio de estudiante : su construcción entre pares en una escuela de nivel medio /
by: Bardaro, Sofía
Published: (2016)