Redes de conocimiento, alfabetización e infoinclusión de usuarios con discapacidad visual : prospectiva desde la educación universitaria /

Bibliographic Details
Main Author: Paredes Chacín, Ana Judith
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires : Alfagrama ediciones, 2016.
Edition:1a ed.
Series:Biblioteca Alfagrama
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 AR-CdUFF
005 20180509091735.0
008 180426s2016 ag |||||||||||||| ||spa|d
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 EA_0255_P_227  |7 0  |9 160695  |a FFYH  |b FFYH  |c 11  |d 2018-04-26  |e D-Verde, Marcela-Secyt  |l 1  |m 1  |o EA 025.5 P 227  |p 091774  |r 2018-06-01  |s 2018-05-11  |w 2018-04-26  |y LIBRO 
999 |c 94482  |d 94479 
020 |a 9789871305926 
040 |a AR-CdUFF  |b spa  |e aacr2 
041 0 |a spa 
100 1 |9 39352  |a Paredes Chacín, Ana Judith 
245 1 0 |a Redes de conocimiento, alfabetización e infoinclusión de usuarios con discapacidad visual :  |b prospectiva desde la educación universitaria /  |c Ana Judith Paredes Ch. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Alfagrama ediciones,  |c 2016. 
300 |a 94 p. ;  |c 23 cm. 
490 0 |a Biblioteca Alfagrama 
504 |a Incluye referencias bibliográficas 
505 0 |a CAPITULO I  |t Redes de conocimiento : un enfoque teórico. 
505 0 |a CAPITULO II  |t Alfabetización informacional e infoinclusión : una necesaria realidad. 
505 0 |a CAPITULO III  |t Usuarios con discapacidad visual en el contexto de la educación universitaria. 
505 0 |a CAPITULO IV  |t Prospectiva : un fundamento teórico para la consolidación de redes de conocimiento. 
505 0 |a CAPITULO V  |t Análisis contextual. 
650 4 |9 22534  |a ALFABETIZACION INFORMACIONAL 
650 4 |9 10123  |a GESTION DE LA INFORMACION 
650 4 |9 4580  |a ACCESO A LA INFORMACION 
650 4 |9 2856  |a FORMACION DE USUARIOS 
650 4 |9 594  |a ENSEÑANZA UNIVERSITARIA 
650 4 |9 38945  |a EDUCACION INCLUSIVA 
650 4 |9 5788  |a EDUCACION ESPECIAL 
650 4 |9 441  |a CIEGOS 
942 |2 udc  |c LIBRO 
945 |a ela  |d 2018-05-09