|
|
|
|
LEADER |
00000nmm a2200000 a 4500 |
003 |
AR-CdUFF |
005 |
20190316070843.0 |
008 |
160516s2017 ag ||||| |||| 00| 0 spa d |
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 udc
|4 0
|6 TIF_PD0896
|7 1
|9 160480
|a FFYH
|b FFYH
|c 9
|d 2018-04-20
|e D-Facultad de Psicología U.N.C.
|l 0
|o TIF PD0896
|p PD0896
|r 2018-04-20
|w 2018-04-20
|y TIFDIGITAL
|z Consulta en Banco de Tesis de Psicología
|
999 |
|
|
|c 94397
|d 94394
|
040 |
|
|
|a AR-CdUFF
|d AR-CdUFF
|e aacr2
|b spa
|c AR-CdUFF
|
100 |
1 |
|
|a Ataide Orozco, María Florencia
|9 39281
|
245 |
1 |
0 |
|a Taller de literatura en un neuropsiquiátrico :
|b factores relacionados con la permanencia de los participantes a este dispositivo /
|c María Florencia Ataide Orozco, Edith Elizabeth Castro ; asesoras Alejandra Rossi, Carina Gioacchini.
|
260 |
|
|
|a Córdoba, Argentina,
|c 2017.
|
300 |
|
|
|a 1 CD-ROM
|
502 |
|
|
|a Práctica Supervisada en Investigación (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2017.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: p. 121-129.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo de investigación persiguió como finalidad “Identificar los factores relacionados con la permanencia de los participantes del taller de literatura a través del tiempo en el Hospital Neuropsiquiátrico Provincial”, el mismo fue llevado a cabo por el periodo de un año, empleando instrumentos tales como observación no participante y entrevistas semiestructuradas aplicadas a profesionales expertos y a los participantes del Taller de Literatura. Como sustento teórico se emplearon aportes de la Psicología Social (instituciones totales, desmanicomializacion, noción de grupo, etc.) interrelacionados con aspectos del Marco Legal existente en Salud Mental Argentina y el rol del psicólogo desde la prevención. Se aplicó una metodología de tipo cualitativa, un análisis de contenido enfocado en el discurso de los participantes que componen la muestra, de alcance descriptivo, porque se busca especificar sobre características involucradas en el Taller. Los resultados obtenidos evidencian que los participantes manifiestan posibilidad de aprendizaje, pertenencia a un grupo, satisfacciones en poder compartir sus producciones, necesidad de catarsis, sentimientos de realización, reconocimiento, orgullo, entre otras, como aquellas que fomentan su permanencia en el dispositivo.
|
650 |
|
4 |
|9 4526
|a SALUD MENTAL
|
650 |
|
4 |
|9 13563
|a HOSPITALES PSIQUIATRICOS
|
650 |
|
4 |
|9 17618
|a TALLER LITERARIO
|
650 |
|
4 |
|9 5496
|a NEUROPSIQUIATRIA
|
651 |
|
4 |
|a CORDOBA (ARGENTINA)
|9 169
|
653 |
|
|
|a BANCO DE TESIS PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a PRACTICAS SUPERVISADAS EN INVESTIGACION - PSICOLOGIA
|
653 |
|
|
|a TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|9 39282
|a Castro, Edith Elizabeth
|
700 |
1 |
|
|e asesora_f
|9 7199
|a Rossi, Alejandra
|
700 |
1 |
|
|e asesora_f
|a Gioacchini, Carina
|9 11866
|
942 |
|
|
|2 udc
|c TIFDIGITAL
|
945 |
|
|
|a dsm
|d 2018-04-20
|